Natalia Cabrera lanza su carrera en solitario con nuevo material
"Me costó mucho tomar la decisión de lanzarme como solista, pero llegó el momento de hacerlo," compartió Cabrera.
En diálogo con EL MEDIADOR, Natalia Cabrera, cantante riogallegense, conversó sobre su vuelta al mundo de la música, un camino que estuvo preparando durante los últimos dos años.
"Me costó mucho tomar la decisión de lanzarme como solista, pero llegó el momento de hacerlo," compartió Cabrera, entusiasmada por el lanzamiento de su primer material en solitario.
El lanzamiento será el próximo 9 de noviembre, por lo que Naty expresó sus sensaciones previas a que llegue la fecha: "He sido muy meticulosa al seleccionar las canciones, buscando temas que realmente conecten con mi historia y mi público," explicó.
En cuanto al videoclip que acompañará su regreso, la cantante anticipó que será algo visualmente impresionante. "Está grabado en 4K, estamos también a una definición más alta a la que venía trabajando hace un montón", detalló.
Uno de los temas destacados de su primer material es "Que nadie sepa mi sufrir", un bolero de Julio Jaramillo que tiene un fuerte componente personal para la artista. "Esa canción tiene que ver con parte de mi vida también, de que uno a veces hace cosas que realmente no les hacen feliz solamente por no tomar la decisión de lo que uno realmente siente,"
El evento incluirá un micrófono abierto, donde no solo los artistas invitados, sino también el público, tendrán la oportunidad de participar. Cabrera también adelantó que el 19 de noviembre estrenará el tráiler de un videoclip especial, dedicado a su padre fallecido hace dos años. "Es una deuda pendiente con él," dijo con emoción.
Como broche de oro, Natalia anunció su participación en "Pasión de Sábado", en donde ya había estado con su banda "Luciérnagas de Charly" en 2022, con fecha ya confirmada para el 28 de diciembre: "Para cerrar el año y presentar un poco más a nivel nacional lo que se viene, voy a estar viajando a Buenos Aires", confirmó.
Te puede interesar
Claudio Silva: “Se achicó la capacidad de compra”
“La gente no está llegando al día 10. Yo estoy hablando con mucha gente y antes por ahí era el 20 y tenía un poquito de plata. Está difícil”, reconoció.
Protesta sindical en Río Gallegos contra despidos y privatizaciones
PAMI en Río Gallegos. Reclamaron contra los despidos y las políticas del Gobierno nacional, y lanzaron fuertes críticas al funcionario libertario Jairo Guzmán.
Río Gallegos decretó duelo y suspendió por este viernes la Fiesta del Frío
Tras la tragedia en Ruta 3 que dejó víctimas fatales, el Municipio suspendió las actividades previstas para este viernes. El intendente Pablo Grasso expresó sus condolencias y agradeció al personal que participó del operativo de emergencia.
Luis Millalonco: “70% de quienes utilizan desfibrilador sobreviven al paro cardíaco”
El requisito básico para poder ser parte de la institución es ser mayor de 15 años y tener ganas de “brindar tu tiempo para poder ayudar en distintas situaciones”.
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.