Natalia Cabrera lanza su carrera en solitario con nuevo material

"Me costó mucho tomar la decisión de lanzarme como solista, pero llegó el momento de hacerlo," compartió Cabrera.

LA CIUDAD08/11/2024El Mediador El Mediador
cabrera

En diálogo con EL MEDIADOR, Natalia Cabrera, cantante riogallegense, conversó sobre su vuelta al mundo de la música, un camino que estuvo preparando durante los últimos dos años.

"Me costó mucho tomar la decisión de lanzarme como solista, pero llegó el momento de hacerlo," compartió Cabrera, entusiasmada por el lanzamiento de su primer material en solitario.

El lanzamiento será el próximo 9 de noviembre, por lo que Naty expresó sus sensaciones previas a que llegue la fecha: "He sido muy meticulosa al seleccionar las canciones, buscando temas que realmente conecten con mi historia y mi público," explicó.

En cuanto al videoclip que acompañará su regreso, la cantante anticipó que será algo visualmente impresionante. "Está grabado en 4K, estamos también a una definición más alta a la que venía trabajando hace un montón", detalló.

Uno de los temas destacados de su primer material es "Que nadie sepa mi sufrir", un bolero de Julio Jaramillo que tiene un fuerte componente personal para la artista. "Esa canción tiene que ver con parte de mi vida también, de que uno a veces hace cosas que realmente no les hacen feliz solamente por no tomar la decisión de lo que uno realmente siente,"

El evento incluirá un micrófono abierto, donde no solo los artistas invitados, sino también el público, tendrán la oportunidad de participar. Cabrera también adelantó que el 19 de noviembre estrenará el tráiler de un videoclip especial, dedicado a su padre fallecido hace dos años. "Es una deuda pendiente con él," dijo con emoción.

Como broche de oro, Natalia anunció su participación en "Pasión de Sábado", en donde ya había estado con su banda "Luciérnagas de Charly" en 2022, con fecha ya confirmada para el 28 de diciembre: "Para cerrar el año y presentar un poco más a nivel nacional lo que se viene, voy a estar viajando a Buenos Aires", confirmó.

Te puede interesar
webvero (31)

Intendente Grasso anunció que se restituirá el monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA CIUDAD25/03/2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se manifestó en contra de la decisión del Gobierno Nacional de retirar el monumento a Osvaldo Bayer. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso de devolver el homenaje a la obra "Patagonia Rebelde" que representa un símbolo de la historia de la región.

webvero (27)

Día de la Memoria: "Es doloroso ver que volvemos a repetir algunas historias"

El Mediador
LA CIUDAD23/03/2025

Este lunes 24 de Marzo, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará en Río Gallegos la tradicional marcha en homenaje a los 30.000 desaparecidos. La convocatoria es a las 17 horas en la Plaza San Martín, y este año se replicará la consigna nacional: "Contra el fascismo y la miseria planificada". En diálogo con El Mediador, Nadia Astrada alertó sobre el avance del negacionismo y la represión.

Lo más visto
Captura de pantalla_25-3-2025_173727_www.facebook.com

Fuerte repudio por el retiro del monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA PROVINCIA 25/03/2025

A un día del 24 de marzo y en el Día del Trabajador de Prensa, el Gobierno Nacional ordenó la demolición de la estructura ubicada en el ingreso a Río Gallegos, en homenaje al escritor, periodista e investigador, autor de La Patagonia Rebelde. Desde distintos sectores, incluido el Gobierno de Santa Cruz, rechazaron la medida.

webvero (31)

Intendente Grasso anunció que se restituirá el monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA CIUDAD25/03/2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se manifestó en contra de la decisión del Gobierno Nacional de retirar el monumento a Osvaldo Bayer. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso de devolver el homenaje a la obra "Patagonia Rebelde" que representa un símbolo de la historia de la región.