LA PROVINCIA 11 de noviembre de 2024

El mensaje de Roxana Reyes ante la desaparición de una menor en Pico Truncado

La diputada nacional Roxana Reyes volvió a sumarse a la búsqueda de Nayelly, una menor de Pico Truncado que lleva semanas desaparecida, y pidió a toda la comunidad mantenerse alerta y atenta a cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, Roxana Reyes expresó su profunda preocupación y solicitó colaboración en la difusión de la información. 

Para visibilizar la angustia de esta situación, compartió una imagen del aula del Colegio Secundario N°45, donde el banco vacío que utilizaba la joven Nayelly refleja y simboliza el vacío que deja su ausencia.


"En este banco del Colegio Secundario N°45 de Pico Truncado falta Nayelly. Su familia y amigos la necesitan y la esperan”, escribió Reyes en un conmovedor mensaje.

La impactante imagen refleja el dolor de la familia, amigos y comunidad de Nayelly, quienes, junto con las autoridades, llevan adelante una intensa búsqueda.

  ¿DÓNDE ESTÁ NAYELLY? 

  A dos semanas de su desaparición en Santa Cruz, la incertidumbre y preocupación por su paradero crecen. Roxana Reyes instó a los vecinos a colaborar en la búsqueda y a aportar cualquier dato relevante a las fuerzas de seguridad.

  Es fundamental la colaboración de toda la comunidad. Si tenés alguna información, comunicate al 134. Cada dato cuenta.

Te puede interesar

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

En el marco de la entrega de 25 terrenos en Río Gallegos, el presidente del IDUV explicó que es porque “hay plazos para construir” y si no se cumplen las tierras deben ser restituidas. También habló de la actualización del padrón y aseguró que Santa Cruz “es la provincia que más obra pública tiene en la actualidad”.