LA CIUDAD25 de noviembre de 2024

Municipio y Asociación de Hoteleros renovaron el compromiso de trabajar en conjunto

La Municipalidad de Río Gallegos y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines continuarán, como desde hace varios años, trabajando en conjunto en la promoción y apoyo al desarrollo del turismo local.

El intendente Pablo Grasso y el presidente de la Asociación, Ricardo López, renovaron el convenio que mantienen desde hace varios años, con el fin de continuar con el fuerte vínculo de cooperación mutua que une al sector privado con el gobierno local.

De esta forma, se seguirá trabajando en acciones tendientes a la promoción turística, se avanzará en planificaciones conjuntas para el desarrollo cultural y turístico de la ciudad y se seguirán fortaleciendo las iniciativas que impulsen el crecimiento de la industria turística.

 Cabe destacar que la gestión del Intendente Grasso impulsa el desarrollo y crecimiento del sector privado que brinda servicios a turistas y visitantes, y que genera fuentes de trabajo para vecinos y vecinas de la ciudad. De igual forma, muchos empresarios de la hotelería y gastronomía apoyan las políticas impulsadas desde el Ejecutivo municipal para que Río Gallegos se posicione como un destino turístico internacional.

Te puede interesar

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento

Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.

Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.