DEPORTES25 de noviembre de 2024

El homenaje de la Selección a Diego Maradona a cuatro años de su muerte

La cuenta oficial de la Albiceleste homenajeó al 10 en un nuevo aniversario de su muerte, que ocurrió el 25 de noviembre de 2020.

Este 25 de noviembre marca el cuarto aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, y entre los múltiples homenajes realizados en todo el mundo, la Selección Argentina compartió un sentido tributo en sus redes sociales que se viralizó rápidamente entre todos los fanáticos que lo recuerdan con mucho amor.
Las cuentas oficiales de la Albiceleste publicaron un video en honor al eterno capitán, acompañado por un mensaje lleno de emoción: “Cuatro años de amor inédito. Nunca te olvidaremos, Diego”.

El contenido, que rápidamente se viralizó, revive imágenes icónicas del Diez luciendo la celeste y blanca, y refuerza el vínculo eterno entre el astro y la Selección que lideró a la gloria en México 1986. Este gesto se suma a una serie de homenajes que, año tras año, reafirman la inmortalidad de Maradona en el corazón de los argentinos y amantes del fútbol en todo el mundo.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

El clásico platense será televisado por ESPN Premium y tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal. Juegan este sábado a las 16.45. Los detalles en la nota.

San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión

Se impuso 1-0 en el Nuevo Gasómetro con un gol de Auzmendi.