La explicación de SPSE sobre el corte de luz en Río Gallegos
Desde la empresa estatal informaron lo sucedido y las causas del corte de enegia. Además, comunicaron que esto afectó al normal funcionamiento de la planta de agua, pozos de captación y estaciones elevadoras. El detalle.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que en la localidad de Río Gallegos el corte en el suministro de energía afecto la caída de ambas máquinas Alsthom (158 y 157). Por el momento, se restableció el servicio en la zona céntrica.
"El personal de generación trabaja arduamente para restablecer el suministro. Agradecemos la comprensión ante este inconveniente y nos comprometemos a mantener informados a los usuarios sobre cualquier actualización relacionada", comunicaron esta tarde.
Además, informaron que debido a las interrupciones del suministro eléctrico en la localidad, se ve afectado el normal funcionamiento de la planta de agua, pozos de captación y estaciones elevadoras. Por este motivo, solicitaron a los vecinos el uso racional del recurso hídrico.
Te puede interesar
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Río Gallegos honró a Güemes en una emotiva vigilia por el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
La ciudad capital se sumó a las conmemoraciones por el 204° aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, con una emotiva vigilia organizada por el Centro de Residentes Salteños.
Servicios municipales y atención integral: gran convocatoria en el Barrio Madres a la Lucha
Durante el fin de semana, distintas áreas municipales se acercaron al barrio con atención médica, castraciones, vacunación, asesoramiento y reparto de leña y agua.