LA CIUDAD Por: El Mediador 31 de enero de 2025

Cierre del segundo contingente de las Colonias de Verano 2025 en Río Gallegos

Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.

Las Colonias de Verano 2025, organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, cierran este viernes su segundo contingente con un evento especial en el Gimnasio Municipal Eva Perón.

La jornada contará con dos turnos diferenciados según la edad de los colonos. De 17:00 a 18:00 horas será el turno de los niños y niñas de 5 a 8 años, mientras que de 20:30 a 21:30 horas participarán los grupos de 9 a 12 años.

Con juegos, actividades recreativas y un repaso de todo lo vivido durante estas semanas, el evento marcará el final de esta segunda etapa, antes del inicio del tercer contingente en febrero.

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio dijo que habrá una nueva audiencia el 31 de agosto por los despidos en Carrefour. También informó que el gremio solicitó que se abone el mes de agosto completo. Según indicó, aún no está claro qué cantidad de puestos se podrían sostener.  

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes el Programa Provincial de Desendeudamiento Familiar y Personal, que busca ofrecer herramientas concretas de refinanciación a familias y trabajadores de Santa Cruz afectados por deudas en tarjetas de crédito y préstamos personales. 

Mariela Mendoza: “Los invitamos a compartir en familia”

La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.