Miércoles nublado y con probabilidad de lluvia en Río Gallegos: cómo sigue el tiempo
Se prevén ráfagas de hasta 87 km/h durante la madrugada y la mañana, con probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura oscilará entre los 12°C y 16°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles ventoso y con posibles lluvias para Río Gallegos. Se espera que durante la madrugada y la mañana las ráfagas alcancen los 87 km/h, mientras que hacia la tarde y noche la intensidad del viento disminuiría levemente.
En cuanto a la temperatura, la mínima será de 12°C y la máxima llegará a los 16°C. Además, hay probabilidades de lluvias aisladas en las primeras horas del día, aunque el resto de la jornada se mantendrá nublado sin precipitaciones.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante la intensidad del viento, asegurando elementos en exteriores y evitando la circulación en zonas abiertas si no es necesario. Se sugiere a los vecinos mantenerse informados sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Te puede interesar
Explosión de un medidor de luz en obra de hotel en el centro de Río Gallegos
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una construcción de la mutual de AMSA, ubicada sobre calle Alfonsín al 250. Bomberos del Cuartel Central controlaron el fuego y realizaron tareas preventivas junto a personal de Servicios Públicos.
Cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento: así estará el clima este viernes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca, con una mínima de 2 °C y una máxima de 13 °C. No se descartan lluvias aisladas hacia la tarde.
Río Gallegos: intervención de bomberos por un cortocircuito en la vía pública
En la madrugada de este miércoles, una dotación del Cuartel Central acudió a Ameghino y Provincias Unidas tras un aviso por un pilar de luz con desperfectos eléctricos. El área fue resguardada hasta la llegada de Servicios Públicos.
Alerta por viento: así estará el clima este martes 30 en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por viento para toda la provincia de Santa Cruz. En Río Gallegos se espera un día nublado con ráfagas intensas y temperaturas frescas.
Diego Robles: “Este mes la coparticipación caería un 5%”
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que el tema de la coparticipación “es un problema estructural irresuelto y hay que abordarlo”. “El escenario es muy complejo”, advirtió.
Alerta por viento: cómo seguirá el clima este inicio de semana en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia amarilla por fuertes ráfagas de viento que afectarán a la ciudad durante este lunes y martes. Se recomienda tomar precauciones.