23° de máxima este viernes en la ciudad
El fin de semana arranca con buen clima en Río Gallegos. Se espera una jornada agradable, aunque con viento por la tarde y noche.
Este viernes 21 de febrero, Río Gallegos tendrá una temperatura máxima de 23°C, con cielo mayormente nublado y vientos intensos. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día comenzará fresco, con una mínima de 6°C, pero irá subiendo con el correr de las horas.
Por la mañana, el termómetro rondará los 13°C, con viento moderado del noroeste. Durante la tarde se alcanzará la máxima de 23°C, aunque estará acompañado de ráfagas de viento que podrían superar los 60 km/h. Ya en la noche, la temperatura bajará a unos 18°C, con chances de algunas lloviznas.
Para el sábado, el clima seguirá agradable, con temperaturas similares y menos viento, ideal para disfrutar del inicio del fin de semana.
Te puede interesar
Comienzan las inscripciones para actividades deportivas municipales en Río Gallegos
Desde el lunes 24 de febrero, la Municipalidad abre las inscripciones para las disciplinas en el Natatorio y los Gimnasios Municipales.
El Municipio presentará obras para el barrio Juan Pablo II
La presentación incluirá detalles sobre pavimentación, redes de servicios y otras mejoras para el sector.
El tiempo para Río Gallegos este jueves 20 de febrero
Se espera una jornada parcialmente nublada, con temperaturas que oscilarán entre 8°C y 17°C. Los vientos serán moderados a fuertes, y la probabilidad de precipitaciones es baja.
Incendio en el Conservatorio: suspenden actividades y esperan peritaje
Un incendio afectó las instalaciones del Conservatorio de Música en Río Gallegos. Bomberos trabajaron en el lugar y se espera el informe pericial para determinar las causas.
Quiso encender la cocina y explotó: terminó con heridas y daños en su casa
Ocurrió en una vivienda de Río Gallegos, en la calle Corrientes. Bomberos y policía trabajaron en el lugar tras la explosión.
Evacuaron la Escuela Domingo Savio por amenaza de bomba
Ocurrió este miércoles en Río Gallegos. Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar.