Recorrida de obra en el barrio San Benito: IDUV avanza en la construcción de viviendas
Autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto a empresas y la UOCRA, supervisaron el desarrollo de un plan habitacional de 56 viviendas en Río Gallegos.
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) llevó a cabo una recorrida en el barrio San Benito de Río Gallegos, donde se construyen 56 nuevas viviendas. El objetivo, según informaron desde el Gobierno, es impulsar el acceso a la vivienda y generar empleo en el sector de la construcción.
Durante la visita, representantes del IDUV, empresas constructoras y la UOCRA analizaron el avance del proyecto, que contempla unidades de dos y tres dormitorios con infraestructura adaptada a la zona. Se destacó la importancia de la obra para la comunidad, garantizando condiciones laborales seguras y promoviendo la reinserción de trabajadores del rubro.
De la actividad participaron referentes de las empresas que se desempeñan en el proyecto: CHIMEN AIKE S.A, PROALSA S.R.L y ACRI Construcciones S.A; también estuvo presente Rubén Crespo, referente de UOCRA.
Te puede interesar
Control en rutas: 12 conductores alcoholizados y 18 vehículos secuestrados
La Policía Caminera intensificó los operativos en accesos y rutas de la provincia. Además de las infracciones, se identificaron personas con medidas judiciales vigentes.
Matías Delgado: "Hay muchos puntos para impugnar"
El secretario general de ATE Río Turbio dialogó con El Mediador sobre la reforma en YCRT. Mañana a las 18 horas, los gremios mantendrán una reunión con la intervención de la empresa.
La distribución de gas afectada tras el temporal en Bahía Blanca
La distribución de gas en diversas localidades de Santa Cruz se ha visto afectada tras la inundación que impactó a Bahía Blanca, donde se encuentra una de las plantas de almacenamiento clave para el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
CGC y Club Hispano impulsan la gimnasia artística con dos jornadas de clínicas deportivas
En línea con su compromiso con el desarrollo deportivo en Santa Cruz, CGC y el Club Hispano Americano organizan dos jornadas de capacitación y formación a cargo de Guillermo Avío, entrenador de la Selección Argentina de Gimnasia Artística.
Intendente de Puerto Santa Cruz desmiente acusaciones y denuncia campaña de desinformación
El jefe comunal, Juan Bórquez, rechazó críticas sobre su gestión, asegurando que son infundadas y responden a intereses políticos.
ADOSAC convocó a un nuevo paro de 48 horas
El gremio docente rechaza la oferta salarial del Gobierno Provincial y exige mejoras en las condiciones laborales y edilicias.