LA CIUDAD 26/03/2019

Cristina Aranda fue designada vice regional Sur de MECAME

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, en su carácter de integrante de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) participó de la elección de la nueva comisión directiva de MECAME, la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos -CCIARG- Cristina Aranda, fue designada vice regional Sur de Mujeres Empresarias de CAME. en el marco de la Asamblea General de Mujeres Empresarias que se realizó la semana pasada con la presencia de delegadas de las 23 provincias en la  sede de la entidad gremial empresaria en la Capital Federal con el fin de elegir a la nueva comisión directiva del sector.

Al haberse presentado una única lista encabezada por Beatriz Tourn, la dirigente chaqueña resultó reelecta renovando su mandato como presidente de Mujeres Empresarias de CAME, como reconocimiento a la gran labor realizada.

Para finalizar cada referente provincial tuvo la oportunidad de presentarse y exponer sobre sus actividades dentro de cada entidad.

El acto  contó con la presencia del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien realizó la certificación de las credenciales, destacando el espíritu federal de la convocatoria.

Tras la elección, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, se hizo presente en la sala para felicitar y desearle la mejor de las gestiones a la nueva comisión.

“Estoy orgullosa que poder representar a las mujeres comerciantes y empresarias de la provincia y la región ante la MECAME. Agradezco la confianza depositada en mí una vez más, y vamos a plantear todos los requerimientos y propuestas de las mujeres patagónicas ante esta nueva comisión directiva de la rama femenina de la CAME”, sostuvo Aranda. 

Te puede interesar

Mujer liberada tras días de cautiverio en vivienda de Río Gallegos

En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos

Entregaron decretos del programa de regularización impositiva y de ocupación de tierras

En el edificio de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, se realizó en Río Gallegos el acto de entrega de 25 decretos de adjudicación en venta otorgados a través del Programa de Regularización Impositiva y de Ocupación de Tierras (P.R.I.O.T).

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

D’Amico le pidió a Producción que la carga del boleto estudiantil sea mensual

La edil UCR, junto a sus pares del SER, mantuvo un encuentro con el titular del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Gustavo Martínez.

Inició el tercer contingente de Colonias de Vacaciones Municipales

Juegos, risas y mucha alegría fueron la tónica del inicio del tercer contingente de colonias de vacaciones en los seis Gimnasios Municipales.

Silvina Juárez: "La idea es que los clubes puedan seguir potenciando el deporte"

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.