El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.
Durante esta instancia, agentes de las áreas administrativas y de atención al público, fueron capacitados sobre el funcionamiento y criterios pertinentes a criterios, usos y posibilidades que permite este nuevo sistema.
Al respecto, el jefe del Departamento de Sistemas del HRRG, Ricardo Bulnes, comentó sobre el trabajo que están realizando “capacitamos al personal en el uso de este nuevo sistema de turnos, el cual fue un expreso pedido del ministro Varela hacia nuestro sector, logramos dar respuesta con la mayor celeridad posible habiendo avanzado este trabajo junto con el área de Sistemas del Ministerio de Salud, donde la intención es resolver problemáticas en lo que a sistemas y salud refiere”.
Además, Bulnes explicó de que se trata esta nueva opción de acceso a turnos “el sistema de turnos web, es una plataforma online que permite solicitar turnos médicos de forma sencilla y cómoda, los pacientes pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
Este nuevo sistema representa un avance en la modernización del procedimiento para acceso a turnos del Hospital Regional en sentido de optimizar el funcionamiento y la accesibilidad, permitiendo el otorgamiento de los mismos de manera remota.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”
Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.