Cámara de Comercio invita a participar del 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias de CAME
La Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) invita a todas aquellas empresarias, emprendedoras y profesionales a participar del 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” que organiza las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) este 23 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que este encuentro contará con un espacio para networking y Rondas de Negocios que posibilitará a los participantes sumar contactos comerciales y/o institucionales, generar escenarios para la concreción de acciones, joint-venture, asociaciones, representaciones y todo aquello que favorezca la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.
Participarán del Congreso disertantes que expondrán acerca del e-commerce, franquicias, comercio exterior, finanzas, nuevas modalidades de pagos, innovación, tecnología y testimonios de casos exitosos.
Romina Sánchez, referente de la Subcomisión de Mujeres de la CCIARG, explicó que para el Congreso “se convoca a las cámaras de Comercio de todo el país, por ende es un encuentro federal, donde asistirán mujeres profesionales que darán sus testimonio como casos testigos”.
Sobre la Ronda de Negocios resaltó que “permite abrir un abanico de posibilidades significativas para quienes residimos en regiones alejadas de los centros urbanos más importantes del país”.
En este sentido, señaló que “para quienes quieran saber de qué se trata una ronda de negocios, que posibilidades comerciales se pueden generar, que información se puede llevar, se tienen que acercar o comunicarse con la sede de nuestra Cámara de Comercio para evacuar dudas o acordar una entrevista”.
Por último comentó que “estamos en un año complicado económicamente, y desde la Subcomisión de Mujeres proponemos acercar oportunidades de negocios para la expansión e incrementar las ventas, y ello se logra con capacitación y asesoramiento, pero también con apoyo para el crecimiento de la mujeres comerciantes para que se sientan más alentadas para progresar con sus proyectos”.
Para las mujeres empresarias y emprendedoras que estén interesadas en asesoramiento o información sobre el 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” de CAME, deberán comunicarse con la CCIARG (02966 42-0870) en el horario de 10 a 12 o de 15 a 18.
Te puede interesar
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.