Adriel Ramos confirmó su candidatura a Concejal de Río Gallegos en las elecciones de octubre
El actual Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad confirmó que será candidato a concejal. Afirmó que hacen falta políticas públicas y herramientas legislativas para garantizar beneficios a los sectores más vulnerables.
“Desde hace muchos años que vengo desde la juventud radical y nunca optamos por ser candidatos, creo que hoy representamos un espacio político donde se prioriza la juventud y la renovación” dijo Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rio Gallegos y candidato a Concejal.
“A mi parecer la política es trabajar en función de la gente, diferenciar la política electoral de la pública, básicamente es buscar soluciones a los problemas en general” manifestó el Secretario.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay un conjunto de políticas públicas que se pueden impulsar, a través del Concejo Deliberante, para el beneficio de diferentes sectores de la comunidad; como es la cultura, el deporte, la juventud, y de los lugares más vulnerables como son los barrios precarios”.
“Podemos pensar en fondos para la cultura, deporte y para la juventud. Hoy los jóvenes tienen problemas para las oportunidades como el acceso a un trabajo. Yo creo que a través del Concejo de Legisladores podemos generar esos fondos” aseguró Ramos.
“El camino es uno solo para resolver el problema de la superpoblación de perros, que es la castración masiva, sistemática y gratuita, el Concejo tiene que exigir que se cumpla todos los años” aseveró el candidato a Concejal.
“Lo principal es generar las políticas públicas y herramientas legislativas, para generar beneficios a los sectores vulnerables” concluyó Adriel Ramos.
Te puede interesar
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.