Roxana Reyes: “Muchos de los problemas se solucionan con gestión”

ELECCIONES 2019 04 de octubre de 2019
Las candidatas a Intendente y Concejal se refirieron a la situación deplorable que esta atravesando la Municipalidad de Río Gallegos. Además, manifestaron que el eje central de trabajo es generar consensos con los vecinos y empleados municipales para sacar la ciudad adelante.
REYES Y DAMICO
DANIELA D'AMICO Y ROXANA REYES

Roxana Reyes, candidata a Intendenta de la ciudad de Río Gallegos por el sublema “Para Salir Adelante", se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó: “Estamos recorriendo los distintos sectores municipales con el fin de hablar con los empleados porque entendemos que la municipalidad necesita que trabajemos en conjunto. Llevamos casi 20 días recorriendo. Estuvimos en el corralón, cementerio, obras públicas y forestación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vemos que hay una falta de gestión y una situación muy triste con respecto al empleado municipal. Hay falta de recursos humanos, herramientas y planificación”.

La candidata a Intendente habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electa y aseguró que “mi proyecto de gobierno es poner en condiciones la Casa de la Juventud. Tiene que ser un lugar de encuentro, actividades para los chicos y eso se tiene que desarrollar en los distintos lugares de la Municipalidad. Solucionar la problemática del transporte, bacheo, recolección de basura y barrio periféricos”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo en caso de ser electa, Daniela D'Amico candidata a Concejal por el sublema “Adelante Unidos” afirmó que “dentro del Concejo Deliberante quiero trabajar en la jerarquización de los Concejales. Hay que trabajar para y por el vecino. Tenemos que enfocarnos en sacar nuevas ordenanzas porque la que poseemos están desactualizadas. Hay que generar que una vez al mes una de las sesiones se lleve a cabo en los gimnasios municipales para que el vecino puede acercarse”.

 





Te puede interesar