Río Gallegos: Se viene la Feria El Bolsón Expone este fin de semana largo

RIO GALLEGOS 09 de octubre de 2019
El evento se llevará a cabo en el Colegio Guatemala desde el 11 hasta el 14 de octubre. Habrá dulces, cervezas, alfajores, artesanías en cuero y joyería mapuches. Además, se estarán sorteando canastas de 16 mil pesos en productos de la feria, órdenes de compra y vouchers para estadías en el Bolsón.
culota
Río Gallegos: Se viene la Feria El Bolsón Expone este fin de semana

Sonia Sfeeir, Referente y expositora de la Feria El Bolsón Expone, se refirió a la exposición que se llevará adelante este fin de semana en Río Gallegos y manifestó que “estamos promocionando nuestra feria que se va a realizar desde el 11 hasta el lunes 14 en la escuela del Guatemala. La gente se va a encontrar con productos artesanales como dulces, cervezas, miel, chocolate, alfajores, artesanías en cuero, madera, cerámica, velas y joyería mapuche”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “somos alrededor de 40 artesanos este año y está la posibilidad de que haya más pero todavía no se sabe”.

Facundo Culota, Referente y expositor de la Feria El Bolsón Expone, habló del trabajo que realiza y expresó: “Tengo un mini emprendimiento con mi madre de repostería cacera de alfajores. Creamos alfajores de dulce de leche, frambuesa, frutilla mosqueta y frutos del bosque. También hago galletitas de naranja bañadas en chocolate y chocolate en rama”.

Sfeeir también destacó su trabajo artesanal en cual va a exponer en la feria y aseguró que “estoy en una cooperativa que se encarga de hacer miel. Hacemos mieles batida con jengibre, canela, polen, tradicional y son elaboradas con flores de nuestra localidad”.

Por último, al ser consultado sobre los horarios en el cual se va a llevar adelante la feria, Culota afirmó que “el evento arranca el viernes a partir de las 17 hasta las 22 horas. Sábado, domingo y lunes a partir de las 11 hasta las 22 horas. La entrada va a tener un valor de 50 pesos que al comprarla vas a estar participando de un sorteo a partir del sábado, domingo y lunes donde se van a sortear unas canastas de 16 mil pesos en productos de la exposición. También se van a sortear órdenes de compra de 1000 pesos y váuchers para estadías en el Bolsón”.

 



Te puede interesar