La gobernadora y gremios petroleros se reunieron con autoridades de SINOPEC

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai junto a los titulares del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar.

EL PAIS 09/10/2019
IMG-20191009-WA0054

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai junto a los titulares del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar. Lo hizo acompañada por el vicegobernador de la provincia, Pablo González, el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y el presidente del Instituto de Energía, Matias Kalmus.

La gobernadora, en conjunto con los representantes sindicales, le exigió a la empresa un acuerdo de paz social hasta tanto continúe vigente el Decreto del gobierno nacional que congela el valor del barril de petróleo y el tipo de cambio con el que se liquidan las regalías hidrocarburíferas y que ha afectado a toda la actividad del sector.

Asimismo, la gobernadora solicitó preservar todas las fuentes de trabajo y le pidió a la empresa la presentación de un plan de inversión para revertir la caída de producción que se ha manifestado durante los últimos 7 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.