Leonardo Fuhr: “El Concejal se tiene que acercar al vecino”

ELECCIONES 2019 15 de octubre de 2019
El candidato a Concejal dijo que es muy importante recomponer la relación entre el vecino y los funcionarios. Además, manifestó que Pablo Grasso es el Intendente indicado para llevar adelante la transformación que necesita Río Gallegos.
LEO FHUR
Leonardo Fuhr: “El Concejal se tiene que acercar al vecino” tiene que acercar al vecino”

Leonardo Fuhr, candidato a Concejal por el espacio de Pablo Grasso, se refirió a la campaña de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “la idea de esta campaña es para hacerme conocido entre los vecinos y seguir trabajando para ellos. En caso de ser electo seguiré trabajando para ellos pero con más herramientas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que nosotros vemos con los vecinos cuando hacemos el puerta a puerta es que hay una desconexión entre el vecino y el Intendente y creo que el Concejal tiene que cumplir el rol de nexo entre ellos dos”.

Fuhr destacó que es muy importante recomponer la relación entre los funcionarios y el vecino y aseguró:  “dentro de nuestro espacio político vamos a tener la participación total de los vecinos y de los sectores para construir una ciudad para el beneficio de todos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electo Concejal, Fuhr afirmó que “lo primero que hay que hacer es solucionar los problemas estructurales de la ciudad. Luego quiero llevar adelante la evolución de Río Gallegos con nuestras propuestas como, por ejemplo: el transporte público y también mantener el boleto estudiantil gratuito pero no mantenido por los contribuyentes, sino consensuar con las empresas mineras para que el dinero salga de ahí”.





Te puede interesar