Leonardo Fuhr: “El Concejal se tiene que acercar al vecino”

El candidato a Concejal dijo que es muy importante recomponer la relación entre el vecino y los funcionarios. Además, manifestó que Pablo Grasso es el Intendente indicado para llevar adelante la transformación que necesita Río Gallegos.

LA PROVINCIA 15/10/2019
LEO FHUR
Leonardo Fuhr: “El Concejal se tiene que acercar al vecino” tiene que acercar al vecino”

Leonardo Fuhr, candidato a Concejal por el espacio de Pablo Grasso, se refirió a la campaña de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “la idea de esta campaña es para hacerme conocido entre los vecinos y seguir trabajando para ellos. En caso de ser electo seguiré trabajando para ellos pero con más herramientas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que nosotros vemos con los vecinos cuando hacemos el puerta a puerta es que hay una desconexión entre el vecino y el Intendente y creo que el Concejal tiene que cumplir el rol de nexo entre ellos dos”.

Fuhr destacó que es muy importante recomponer la relación entre los funcionarios y el vecino y aseguró:  “dentro de nuestro espacio político vamos a tener la participación total de los vecinos y de los sectores para construir una ciudad para el beneficio de todos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electo Concejal, Fuhr afirmó que “lo primero que hay que hacer es solucionar los problemas estructurales de la ciudad. Luego quiero llevar adelante la evolución de Río Gallegos con nuestras propuestas como, por ejemplo: el transporte público y también mantener el boleto estudiantil gratuito pero no mantenido por los contribuyentes, sino consensuar con las empresas mineras para que el dinero salga de ahí”.





Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto