SAMIC Calafate: “Para nosotros Ortíz Maldonado es un cadáver político”

SANTA CRUZ 17 de octubre de 2019
El delegado de ATE en el centro asistencial brindó detalles de la Asamblea que tuvieron con el interventor, tras 2 meses de estar ausente. Dijo que la posibilidad de su renuncia "sería lo mejor que puede pasar, pensando en iniciar una nueva etapa" en el centro asistencial.
ORTIZ MALDONADO AHORA CALAFATE
Crédito Foto : Ahora Calafate

Mario Sánchez, Delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de el SAMIC El Calafate, se refirió a la vuelta del Interventor Heriberto Ortiz Maldonado a la localidad y manifestó: “la verdad que para mí es un cadáver político Heriberto, pero bueno por lo menos vino a poner la cara”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre como se dio la reunión con Heriberto Ortiz Maldonado y aseguro: “ayer hubo una asamblea y una vez que termino pedimos la presencia del Interventor que se negó a aparecer. El interventor ya había fijado una reunión para hoy 17 con algunos jefes de servicio y con los dos sindicatos que son UPCN y ATE para poder explicar algunas cosas. La gente no se conformó con esto y fuimos al primer piso, palmeamos un poquito y conseguimos la atención del Interventor”.

Por último, al ser consultado sobre los reclamos que hicieron los empleados del Hospital del SAMIC El Calafate, Sánchez afirmó que “en esta reunión con el Interventor hubo un reclamo sistemático con mucho respeto por parte de todos los sectores del Hospital. Todos lo sectores de alguna forma le pidieron la renuncia porque los empleados más viejos le dijeron que nunca habían visto una administración tan mala como esta”.



Te puede interesar