Pesar en la ciudad por el fallecimiento de Micaela Pavón: esperan el arribo de sus restos desde Córdoba

La joven habría viajado a Córdoba para rendir el último examen de la carrera de Abogacía. La estudiante habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono del horno de la pensión donde se hospedaba. La provincia ayudó a la familia para el traslado de los restos. Esperan la autorización judicial para traer el cuerpo de regreso a nuestra ciudad.

LA CIUDAD 18/10/2019
MICAELA PAVON
MICAELA PAVÓN

En el día de ayer Micaela Pavón de 24 años oriunda de Río Gallegos perdió la vida en Córdoba. La joven cursaba la carrera de abogacía en una universidad privada en dicha Capital y desde el lunes estaba parando en un inmueble ubicado en la Calle Achával Rodríguez al 100.

La joven había viajado a la Provincia para rendir el último examen de la carrera. La familia intentó comunicarse con la estudiante, pero no tuvo éxito alguno. Alrededor de las 00:10 de la noche la joven fue encontrada inconsciente por la dueña de la pensión en la cual se alojaba.

Al parecer Micaela habría encendido el horno para calentar el ambiente por las bajas temperaturas con lo que género que la joven inhale monóxido de carbono que produjo su muerte.

La policía de Córdoba comenzó una investigación con caratula de muerte dudosa y además piden la autopsia correspondiente para determinar las razones del fallecimiento. Una vez que obtengan los resultados se podrá trasladar el cuerpo hacía la Ciudad de Río Gallegos.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial se haría cargo de todos los gastos del traslado de los restos de Micaela Pavón. La familia pide que no se deposite dinero en la cuenta que había estado circulando por las redes sociales y además manifestaron que mantendrán al tanto a los medios a medida que avance los trámites.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto