Aparecieron los ganadores del Telekino en Caleta Olivia: Un matrimonio de trabajadores que pasaba un mal momento económico

Ganaron el premio de $ 12.064.430,00, una casa, un auto y el viaje por Europa en un crucero para 4 personas. Se jugó en la Agencia 116 del barrio "Perito Moreno" de Caleta Olivia. Cristina León de Lotería de Santa Cruz confirmó que se trata de un matrimonio de trabajadores que pasaba un mal momento económico.

ULTIMO MOMENTO 21/10/2019
0003707576

El Telekino volvió a salir, como el domingo pasado, y favoreció a un solo apostador que se quedó con el pozo. En el sorteo de esta noche el afortunado se hizo acreedor a un premio de $12.064.430.
  
Esta vez, los números de la suerte fueron el 2, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8, el 10, el 11, el 12, el 14, el 15, el 18, el 22, el 24 y el 25. Además del premio por un monto mayor a los 12 millones de pesos, el afortunado se llevará una casa, un auto, un viaje a Europa y un crucero por el Mediterráneo. La apuesta ganadora fue hecha en la Agencia 116 del barrio "Perito Moreno" de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Cristina León, Gerente de Lotería de Santa Cruz, se refirió al ganador del Telekino oriundo de Caleta Olivia y manifestó que “el ganador ya apareció, es un matrimonio pero muchos más datos no puedo dar hasta no tener en resguardo el cupón. La verdad que el ganador todavía no puede creer el momento que está viviendo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la agencia que vendió el cupón es la Agencia 116 de Gustavo Maese que está ubicado en el Barrio Perito Moreno”.

La Gerente de LOAS destacó los premios que obtuvieron los ganadores y aseguró: “El ganador se llevó 12 millones de pesos, una casa, un auto, un viaje a Europa y un crucero para 4 personas por el Mediterráneo”.

Por último, al ser consultada por el porcentaje que se le quita por ley al dinero ganado, León afirmó que “se le quita el 31%. En mano el ganador va a tener alrededor de 8 millones y medio. Lo que se le quita va destinado a Cultura de Nación”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Lo más visto