Ada Vivanco: “Las elecciones no detendrán la crisis”

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda emitió su voto en el Industrial 4 de Río Gallegos. Puso a la Izquierda como opción de voto para ir contra la política del ajuste y enfrentar la crisis con el FMI.

LA PROVINCIA 27/10/2019
ada votando
ADA VIVANCO

Así lo aseguró Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad quien emitió su voto en la Escuela Industrial 4 de Río Gallegos.

“Las elecciones no resolverán la crisis de deuda con el FMI, ya que los candidatos más votados han asegurado que la deuda será respetada”, continuó Vivanco.

“Los levantamientos de Ecuador y Chile deben ser un espejo para los trabajadores argentinos, que viven los mismos problemas, ajuste, precarización, despidos y tarifazos, todas medidas de los gobiernos fondomonetaristas para cumplir los pagos de deuda con el FMI”, precisó la candidata.

“En este sentido el voto al Frente de Izquierda Unidad es un apoyo y un refuerzo de la lucha contra el ajuste del FMI y sus gobiernos afines, por la organización de los trabajadores, estudiantes y la mujer en Argentina y en America Latina”, concluyó Ada Vivanco.


Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

Lo más visto