El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ada Vivanco: “Las elecciones no detendrán la crisis”

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda emitió su voto en el Industrial 4 de Río Gallegos. Puso a la Izquierda como opción de voto para ir contra la política del ajuste y enfrentar la crisis con el FMI.

LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
ada votando
ADA VIVANCO

Así lo aseguró Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad quien emitió su voto en la Escuela Industrial 4 de Río Gallegos.

“Las elecciones no resolverán la crisis de deuda con el FMI, ya que los candidatos más votados han asegurado que la deuda será respetada”, continuó Vivanco.

“Los levantamientos de Ecuador y Chile deben ser un espejo para los trabajadores argentinos, que viven los mismos problemas, ajuste, precarización, despidos y tarifazos, todas medidas de los gobiernos fondomonetaristas para cumplir los pagos de deuda con el FMI”, precisó la candidata.

“En este sentido el voto al Frente de Izquierda Unidad es un apoyo y un refuerzo de la lucha contra el ajuste del FMI y sus gobiernos afines, por la organización de los trabajadores, estudiantes y la mujer en Argentina y en America Latina”, concluyó Ada Vivanco.


Te puede interesar

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias