Ada Vivanco: “Las elecciones no detendrán la crisis”

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda emitió su voto en el Industrial 4 de Río Gallegos. Puso a la Izquierda como opción de voto para ir contra la política del ajuste y enfrentar la crisis con el FMI.
ada votando
ADA VIVANCO

Así lo aseguró Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad quien emitió su voto en la Escuela Industrial 4 de Río Gallegos.

“Las elecciones no resolverán la crisis de deuda con el FMI, ya que los candidatos más votados han asegurado que la deuda será respetada”, continuó Vivanco.

“Los levantamientos de Ecuador y Chile deben ser un espejo para los trabajadores argentinos, que viven los mismos problemas, ajuste, precarización, despidos y tarifazos, todas medidas de los gobiernos fondomonetaristas para cumplir los pagos de deuda con el FMI”, precisó la candidata.

“En este sentido el voto al Frente de Izquierda Unidad es un apoyo y un refuerzo de la lucha contra el ajuste del FMI y sus gobiernos afines, por la organización de los trabajadores, estudiantes y la mujer en Argentina y en America Latina”, concluyó Ada Vivanco.


Te puede interesar