Votó Grasso: "El vecino quiere una verdadera capital de provincia"

El candidato a la Intendencia de Construyamos Juntos emitió su voto en la Escuela 44. Dijo que la política "no es aparecer cada 4 años", sino estar "todos los días al lado de la gente". Volvió a comprometerse en "transformar Río Gallegos".

LA PROVINCIA 27/10/2019
grasso

El candidato a la Intendencia del Frente de Todos por su espacio "Construyamos Juntos", Pablo Grasso, emitió su voto en la Escuela 44 de nuestra ciudad capital, tras lo cual volvió a ratificar su compromiso de transformar Río Gallegos "y sacarla del estado de abandono en el cual se encuentra".

Grasso criticó a muchos políticos que aseguró "aparecen cada 4 años" y se diferenció "la política es estar todo el día al lado de la gente, con los errores y virtudes que podamos tener, pero con el esfuerzo de siempre".

"El vecino de Río Gallegos e incluso los habitantes de la provincia piden una verdadera capital de provincia" sostuvo Grasso, quien puso en valor la llegada de Cristina Kirchner a votar en la ciudad.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto