Pablo Grasso es el nuevo intendente de Río Gallegos

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El líder de Construyamos Juntos se imponía en los comicios y reemplazará a Roberto Giubetich en la Intendencia de la capital provincial. El joven dirigente justicialista le dedicó el triunfo a Néstor Kirchner. El PJ recupera el Municipio de Río Gallegos desde diciembre.
IMG-20191028-WA0013

"Este triunfo es de Néstor, de Alberto y Cristina, es de Alicia y de muchos compañeros que hoy ya no están, pero que enseñaron el valor de la militancia y el trabajo para la gente" sentenció Pablo Grasso visiblemente emocionado al salir a celebrar con sus militantes en el búnker que "Construyamos Juntos" armó en la esquina de Av. Kirchner y Tucumán.

Hasta allí llegó Alicia Kirchner y Pablo González gobernadora y vice, quienes felicitaron a Grasso por el triunfo obtenido en las elecciones que lo convirtieron en el nuevo Intendente de Río Gallegos.

IMG-20191028-WA0011

Minutos antes de la medianoche, Grasso y varios dirigentes encararon una caminata por la Avenida Kirchner hasta el búnker del Frente de Todos, ubicado a unas siete cuadras de distancia. A su paso la gente fue sumándose y saludando a los dirigentes que se pusieron a la cabeza de la caravana.

En el búnker del Frente de Todos habló Pablo González electo diputado nacional por Santa Cruz, el electo intendente y la mandataria provincial.

IMG-20191028-WA0014

“Hoy es un día que quedará en la historia. Hemos recuperado las dos bancas de diputados para Santa Cruz. También en diferentes localidades del interior provincial los compañeros y compañeras han hecho muy buenas elecciones y hemos obtenido buenos resultados. En Río Gallegos Pablo Grasso es el futuro intendente. Pero fundamentalmente hoy  celebramos porque a nivel nacional hemos recuperado el proyecto nacional y popular con Alberto y Cristina" sentenció Alicia.

"Hoy 27 de octubre yo la escuchaba a Cristina decir la tristeza que sintió hace nueve año, y la alegría que hay hoy. Qué mejor regalo para Néstor que esta victoria de todos los santacruceños y santacruceñas. Él decía que florezcan mil flores y florecieron. Les pido a todos y todas que nos acompañen porque vamos a trabajar unidos para que Santa Cruz sea una de las mejores provincias del país. Vamos a trabajar con cada una de las localidades de nuestra querida provincia. Gracias santacruceños, gracias Río Gallegos” agregó la mandataria provincial.

IMG-20191028-WA0010

Te puede interesar