
Daniel Gardonio: “Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”







Daniel Gardonio, electo Intendente de la Localidad de Puerto San Julián, se refirió a los resultados de los comicios de ayer y manifestó que “la verdad que tuvimos el acompañamiento de mucha gente y estamos muy contentos por eso. Fueron alrededor de 2390 votos y por la suma de los otros sublemas llegamos casi a 2900 sufragios. Tuvimos 1000 votos de diferencia con el Frente de Todos”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay serios inconvenientes en la Localidad. Tenemos la carrera administrativa destruida y el municipio en algunos esquemas se encuentran dinamitados. Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”.
Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en la Localidad, Gardonio afirmó que “la primera demanda que tenemos es la falta de trabajo, la segunda es la vivienda y la tercera es la ampliación de redes de servicios. También tenemos que generar alternativas desde el turismo, la minería y de la bahía”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Grasso recorre dependencias municipales para defender los recursos de la ciudad y la autonomía municipal

Eloy Echazú: “Hoy la prioridad pasa por la crisis social y el endeudamiento de las familias”

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”





