
Daniel Gardonio: “Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”





Daniel Gardonio, electo Intendente de la Localidad de Puerto San Julián, se refirió a los resultados de los comicios de ayer y manifestó que “la verdad que tuvimos el acompañamiento de mucha gente y estamos muy contentos por eso. Fueron alrededor de 2390 votos y por la suma de los otros sublemas llegamos casi a 2900 sufragios. Tuvimos 1000 votos de diferencia con el Frente de Todos”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay serios inconvenientes en la Localidad. Tenemos la carrera administrativa destruida y el municipio en algunos esquemas se encuentran dinamitados. Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”.
Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en la Localidad, Gardonio afirmó que “la primera demanda que tenemos es la falta de trabajo, la segunda es la vivienda y la tercera es la ampliación de redes de servicios. También tenemos que generar alternativas desde el turismo, la minería y de la bahía”.






"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Bloque de SER confirmó la renuncia del diputado Fernando Españon
12 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026



