Daniel Gardonio: “Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El electo Intendente de la Localidad de Puerto San Julián habló sobre los resultados de las elecciones de este domingo. Gardonio además, manifestó generar alternativas desde el turismo, la minería y la bahía.
GARDONIO
DANIEL GARDONIO

Daniel Gardonio, electo Intendente de la Localidad de Puerto San Julián, se refirió a los resultados de los comicios de ayer y manifestó que “la verdad que tuvimos el acompañamiento de mucha gente y estamos muy contentos por eso. Fueron alrededor de 2390 votos y por la suma de los otros sublemas llegamos casi a 2900 sufragios. Tuvimos 1000 votos de diferencia con el Frente de Todos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay serios inconvenientes en la Localidad. Tenemos la carrera administrativa destruida y el municipio en algunos esquemas se encuentran dinamitados. Lo primero que tenemos que hacer es arreglar la carrera administrativa”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en la Localidad, Gardonio afirmó que “la primera demanda que tenemos es la falta de trabajo, la segunda es la vivienda y la tercera es la ampliación de redes de servicios. También tenemos que generar alternativas desde el turismo, la minería y de la bahía”.


 

Te puede interesar