Leonardo Roquel: “Soy consciente que mi trabajo en Deportes me llevó hoy a ocupar una banca”

Roquel fue el candidato más votado del Frente Unidos y eso le permitió ser electo concejal. Adelantó que llamará a Pablo Grasso para ponerse a disposición una vez que asuma en el Concejo Deliberante porque es lo que la gente votó.
LA PROVINCIA 28 de octubre de 2019
75380336_571995700008010_7406171318082600960_o

Leonardo Roquel, electo Concejal de Río Gallegos, se refirió a los resultados de los comicios de este domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento con la elección que hicimos y quiero felicitar a toda la gente que me acompaño en la lista y en la campaña. Ahora tenemos que empezar a trabajar con los equipos para llegar al 10 de diciembre preparados para asumir la banca”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto es producto de los 4 años de trabajo que hemos realizado en la Dirección de Deportes del Municipio”.

Por último, Roquel destacó que está a disposición del nuevo Intendente de la Ciudad de Río Gallegos y expresó: “Tengo el teléfono de Pablo Grasso para ofrecerle por lo menos lo que trabajé durante estos tres años y que lo tiene a disposición. Voy a colaborar en todo lo que necesite desde mi lugar en la banca”.



Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto