Guillermo Mercado reelecto Intendente de Los Antiguos y va por su tercer período

El jefe comunal volvió a reafirmar su mandato por 4 años más. Mercado manifestó que sus dos ejes centrales de trabajo son la producción y turismo para incrementar el desarrollo de la localidad.

LA PROVINCIA 28/10/2019
GUILLERMO MERCADO

Guillermo Mercado, reelecto Intendente de la Localidad de Los Antiguos, se refirió a los resultados de los comicios de este domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento porque logre revalidad el título y creo que esto no se logra sin el apoyo de la gente. La gente una vez más me dio su apoyo. Además, estaríamos metiendo tres concejales por lo que la verdad ha sido una muy buena elección”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora nos toca seguir trabajando para cumplir con todos los objetivos que tenemos en carpeta”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que va a realizar en su nueva gestión como Intendente, Mercado afirmó que “tuvimos una reunión con Máximo una semana antes de las elecciones y le contamos los proyectos que tenemos para incentivar la mano de obra privada y a los pescadores. Además, siempre apuesto por los dos ejes centrales de nuestra localidad que son el turismo y la producción que son fundamentales para el desarrollo de Los Antiguos”.



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto