Guillermo Mercado reelecto Intendente de Los Antiguos y va por su tercer período

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El jefe comunal volvió a reafirmar su mandato por 4 años más. Mercado manifestó que sus dos ejes centrales de trabajo son la producción y turismo para incrementar el desarrollo de la localidad.
GUILLERMO MERCADO

Guillermo Mercado, reelecto Intendente de la Localidad de Los Antiguos, se refirió a los resultados de los comicios de este domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento porque logre revalidad el título y creo que esto no se logra sin el apoyo de la gente. La gente una vez más me dio su apoyo. Además, estaríamos metiendo tres concejales por lo que la verdad ha sido una muy buena elección”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora nos toca seguir trabajando para cumplir con todos los objetivos que tenemos en carpeta”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que va a realizar en su nueva gestión como Intendente, Mercado afirmó que “tuvimos una reunión con Máximo una semana antes de las elecciones y le contamos los proyectos que tenemos para incentivar la mano de obra privada y a los pescadores. Además, siempre apuesto por los dos ejes centrales de nuestra localidad que son el turismo y la producción que son fundamentales para el desarrollo de Los Antiguos”.



Te puede interesar