


Daniela D’Amico: “Es muy importante que el nuevo Concejo tenga dos ediles en las bancas”







Daniela D’Amico, electa Concejala por el espacio de Roxana Reyes, se refirió a los resultados de las elecciones de este último domingo y manifestó que “la verdad que la idea de este equipo político es seguir trabajando para ver como vamos a seguir adelante e indudablemente va a hacer cerca del vecino”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea de nuestro trabajo es generar las herramientas para el vecino. También vamos a trabajar con las Juntas Vecinales para crear ordenanzas”.
Por último, al ser consultada sobre como va a hacer su trabajo una vez que asuma el 10 de diciembre en el Concejo, D’Amico afirmó que “Una vez que esté en el Concejo Deliberante voy a trabajar en beneficio del vecino y si un Concejal presenta una ordenanza que sea para mejorar la situación de la gente lo voy apoyar sin importar si es de mi color político o no”.








Julio Bujer: “La decisión política del Gobernador es mantener las rutas”

Grave choque frontal en la Circunvalación: cinco personas fueron asistidas


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"



Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: se extiende la tregua comercial hasta el 10 de enero
24 de septiembre de 2026

Manuel Fraga: “Intento demostrar que el jazz no es aburrido ni monótono”





