Daniela D’Amico: “Es muy importante que el nuevo Concejo tenga dos ediles en las bancas”

ELECCIONES 2019 29 de octubre de 2019
La electa concejala de Río Gallegos manifestó que su eje de trabajo está signado por su trabajo social. Puso en valor la cuestión de género y remarcó que habrá una marcada impronta de la mujer en la nueva gestión del Parlamento.
DANIELA DAMICO
DANIELA D'AMICO

Daniela D’Amico, electa Concejala por el espacio de Roxana Reyes, se refirió a los resultados de las elecciones de este último domingo y manifestó que “la verdad que la idea de este equipo político es seguir trabajando para ver como vamos a seguir adelante e indudablemente va a hacer cerca del vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea de nuestro trabajo es generar las herramientas para el vecino. También vamos a trabajar con las Juntas Vecinales para crear ordenanzas”.

Por último, al ser consultada sobre como va a hacer su trabajo una vez que asuma el 10 de diciembre en el Concejo, D’Amico afirmó que “Una vez que esté en el Concejo Deliberante voy a trabajar en beneficio del vecino y si un Concejal presenta una ordenanza que sea para mejorar la situación de la gente lo voy apoyar sin importar si es de mi color político o no”.

Te puede interesar