
Daniela D’Amico: “Es muy importante que el nuevo Concejo tenga dos ediles en las bancas”







Daniela D’Amico, electa Concejala por el espacio de Roxana Reyes, se refirió a los resultados de las elecciones de este último domingo y manifestó que “la verdad que la idea de este equipo político es seguir trabajando para ver como vamos a seguir adelante e indudablemente va a hacer cerca del vecino”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea de nuestro trabajo es generar las herramientas para el vecino. También vamos a trabajar con las Juntas Vecinales para crear ordenanzas”.
Por último, al ser consultada sobre como va a hacer su trabajo una vez que asuma el 10 de diciembre en el Concejo, D’Amico afirmó que “Una vez que esté en el Concejo Deliberante voy a trabajar en beneficio del vecino y si un Concejal presenta una ordenanza que sea para mejorar la situación de la gente lo voy apoyar sin importar si es de mi color político o no”.


Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Yamila Gentile del Hospital SAMIC: “No hemos tenido ningún tipo de resistencia”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Caso Mansilla: condenaron a 12 años de prisión a Luka Seijas y la familia de la víctima apelará el fallo

Río Gallegos digitaliza trámites comerciales y lanza un chatbot turístico

Municipales de Río Gallegos marchan contra la quita de coparticipación y reclamaron una nueva ley de recursos

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"





