


Leonardo Fuhr: “Nos esperan 4 años de trabajo y reconstrucción de la ciudad”







Leonardo Fuhr, electo Concejal por el Frente de Todos, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos, felices y orgullosos por el resultado. Estamos agradecidos por el acompañamiento de la gente que confió en nuestros proyectos y propuestas”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nos esperan 4 años de arduo trabajo y de reconstrucción de la ciudad. Vamos a garantizar las necesidades básicas para volver a poner de pie a Río Gallegos”.
Por último, el electo Concejal informó que ya están trabajando para asumir en el Concejo Deliberante y afirmó que “ayer tuvimos una reunión con el nuevo Intendente en su comando con el equipo técnico. Ya tenemos programas distintas visitas a los departamentos de la Municipalidad para saber como esta la situación. Estamos terminando de preparar todo para asumir de la mejor manera el 10 de diciembre”.






El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Silvia D’Andrea: “Nada de lo hecho hasta ahora en Cultura va a ser dado por tierra”

Duro golpe a Bianco y Leguizamón: los legislativos castigaron en las urnas a la conducción de APEL
18 de marzo de 2026








