Leonardo Fuhr: “Nos esperan 4 años de trabajo y reconstrucción de la ciudad”

ELECCIONES 2019 29 de octubre de 2019
El electo concejal por el Frente de Todos se refirió a los resultados de los comicios celebrados el último domingo. Además, adelantó que ya están trabajando para trabajar en una transición con los ediles de la actual gestión.
perincioli
Leonardo Fuhr: “Nos esperan 4 años de trabajo y reconstrucción de la ciudad”

Leonardo Fuhr, electo Concejal por el Frente de Todos, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos, felices y orgullosos por el resultado. Estamos agradecidos por el acompañamiento de la gente que confió en nuestros proyectos y propuestas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nos esperan 4 años de arduo trabajo y de reconstrucción de la ciudad. Vamos a garantizar las necesidades básicas para volver a poner de pie a Río Gallegos”.

Por último, el electo Concejal informó que ya están trabajando para asumir en el Concejo Deliberante y afirmó que “ayer tuvimos una reunión con el nuevo Intendente en su comando con el equipo técnico. Ya tenemos programas distintas visitas a los departamentos de la Municipalidad para saber como esta la situación. Estamos terminando de preparar todo para asumir de la mejor manera el 10 de diciembre”.




Te puede interesar