Leonardo Fuhr: “Nos esperan 4 años de trabajo y reconstrucción de la ciudad”

El electo concejal por el Frente de Todos se refirió a los resultados de los comicios celebrados el último domingo. Además, adelantó que ya están trabajando para trabajar en una transición con los ediles de la actual gestión.

LA PROVINCIA 29/10/2019
perincioli
Leonardo Fuhr: “Nos esperan 4 años de trabajo y reconstrucción de la ciudad”

Leonardo Fuhr, electo Concejal por el Frente de Todos, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos, felices y orgullosos por el resultado. Estamos agradecidos por el acompañamiento de la gente que confió en nuestros proyectos y propuestas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nos esperan 4 años de arduo trabajo y de reconstrucción de la ciudad. Vamos a garantizar las necesidades básicas para volver a poner de pie a Río Gallegos”.

Por último, el electo Concejal informó que ya están trabajando para asumir en el Concejo Deliberante y afirmó que “ayer tuvimos una reunión con el nuevo Intendente en su comando con el equipo técnico. Ya tenemos programas distintas visitas a los departamentos de la Municipalidad para saber como esta la situación. Estamos terminando de preparar todo para asumir de la mejor manera el 10 de diciembre”.




Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto