Paola Álvarez: “Tenemos muchas dudas sobre cómo nos dejarán el Municipio de Caleta Olivia"

La electa concejala de Caleta Olivia aseguró que hace falta volver a poner en valor el trabajo del Concejo Deliberante, que postergó muchas sesiones a lo largo del año. Se mostró preocupada por la situación en que dejará Prades el Municipio al intendente Cotillo.

LA PROVINCIA 29/10/2019
PAOLA ALVAREZ CALETA OLIVIA
PAOLA ALVAREZ CONCEJALA ELECTA CALETA OLIVIA

Paola Álvarez, electa Concejal de la Localidad de Caleta Olivia, se refirió a los resultados de los comicios del pasado domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contenta porque fue una elección muy reñida. Estuvimos hasta las 12 de la noche para saber como iba a estar conformado el Concejo Deliberante. Estamos muy contentos porque es la cuarta vez que nuestro partido consigue una Concejalía”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo primero que tenemos que hacer es volver a poner en valor el trabajo de la Municipalidad y del Concejo deliberante porque hoy están muy desvalorizados”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que va a realizar en el Concejo Deliberante una vez que asuma, Álvarez afirmó que “mi impronta de trabajo en el Concejo va a hacer el vecino. Vamos a generar los proyectos en base a las necesidades de los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.