Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Paola Álvarez: “Tenemos muchas dudas sobre cómo nos dejarán el Municipio de Caleta Olivia"

La electa concejala de Caleta Olivia aseguró que hace falta volver a poner en valor el trabajo del Concejo Deliberante, que postergó muchas sesiones a lo largo del año. Se mostró preocupada por la situación en que dejará Prades el Municipio al intendente Cotillo.

LA PROVINCIA 29/10/2019
PAOLA ALVAREZ CALETA OLIVIA
PAOLA ALVAREZ CONCEJALA ELECTA CALETA OLIVIA

Paola Álvarez, electa Concejal de la Localidad de Caleta Olivia, se refirió a los resultados de los comicios del pasado domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contenta porque fue una elección muy reñida. Estuvimos hasta las 12 de la noche para saber como iba a estar conformado el Concejo Deliberante. Estamos muy contentos porque es la cuarta vez que nuestro partido consigue una Concejalía”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo primero que tenemos que hacer es volver a poner en valor el trabajo de la Municipalidad y del Concejo deliberante porque hoy están muy desvalorizados”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que va a realizar en el Concejo Deliberante una vez que asuma, Álvarez afirmó que “mi impronta de trabajo en el Concejo va a hacer el vecino. Vamos a generar los proyectos en base a las necesidades de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto