Paola Costa: “Pablo Grasso pretende una Municipalidad de puertas abiertas al vecino”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
La electa concejala por el sublema “Construyamos Juntos” manifestó que ya están trabajando para avanzar sobre las tareas que necesita la ciudad en cada barrio. Adelantó que habrá reunión de todos los ediles electos para coordinar acciones y trabajos en favor de la comunidad.

Paola Costa, electa Concejala de Río Gallegos por el sublema “Construyamos Juntos”, se refirió a los resultados de los comicios del domingo y manifestó que “la verdad que vamos a tener un trabajo arduo pero lo bueno es que ya venimos trabajando en esto hace mucho tiempo. Estamos muy ansiosos de asumir el 10 de diciembre”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “todavía no nos hemos sentado a analizar los primeros proyectos para presentar. Tenemos a nuestro equipo trabajando para empezar a responder a la demanda de los vecinos”.

Por último, al ser consultada sobre si se van a reunir con los Concejales, Costa afirmó: “Creo que nos vamos a reunir con los Concejales que están, porque es importante saber como vienen trabajando. Tenemos que ver que proyectos quedan pendientes para seguir cumpliendo con todo. Nos vamos a juntar con los 7 Concejales electos para empezar a trabajar en conjunto para llegar a los consensos”.


Te puede interesar