Paola Costa: “Pablo Grasso pretende una Municipalidad de puertas abiertas al vecino”

La electa concejala por el sublema “Construyamos Juntos” manifestó que ya están trabajando para avanzar sobre las tareas que necesita la ciudad en cada barrio. Adelantó que habrá reunión de todos los ediles electos para coordinar acciones y trabajos en favor de la comunidad.

LA PROVINCIA 30/10/2019
paola costa

Paola Costa, electa Concejala de Río Gallegos por el sublema “Construyamos Juntos”, se refirió a los resultados de los comicios del domingo y manifestó que “la verdad que vamos a tener un trabajo arduo pero lo bueno es que ya venimos trabajando en esto hace mucho tiempo. Estamos muy ansiosos de asumir el 10 de diciembre”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “todavía no nos hemos sentado a analizar los primeros proyectos para presentar. Tenemos a nuestro equipo trabajando para empezar a responder a la demanda de los vecinos”.

Por último, al ser consultada sobre si se van a reunir con los Concejales, Costa afirmó: “Creo que nos vamos a reunir con los Concejales que están, porque es importante saber como vienen trabajando. Tenemos que ver que proyectos quedan pendientes para seguir cumpliendo con todo. Nos vamos a juntar con los 7 Concejales electos para empezar a trabajar en conjunto para llegar a los consensos”.


Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto