Alicia Jara: “Hay mucho para hacer en Río Turbio y ese trabajo nos debe comprometer a todos”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
La electa concejala de la localidad de Río Turbio dijo que el rol del nuevo Parlamento Comunal será fundamental para el crecimiento de la cuenca. "Hay mucho por hacer" aseguró, al tiempo que adelantó que trabajará para propiciar la Casa de la Mujer en la comunidad.
ALICIA JARA 01
Alicia Jara: “Nuestro objetivo es lograr trabajar en conjunto con los demás Concejales”

Alicia Jara, electa Concejala de la Localidad de Río Turbio, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó: “La verdad que estamos con muchas expectativas de poder llevar adelante las propuestas que hicimos durante la campaña. Estamos con muchas ganas de poner todo nuestro empeño”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos hablado con los otros Concejales para tratar de trabajar en conjunto. Nuestro objetivo es lograr acuerdos y consensos con los otros 5 Concejales”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que va a llevar adelante en el Concejo Deliberante, Jara afirmó que “la verdad que hay muchas cosas para ordenar dentro del Concejo. Lo primero que tenemos que hacer es desratizar el Concejo para volver a sesionar dentro del establecimiento. Luego tenemos que analizar el presupuesto, la tarifaria del año que viene porque es fundamental para saber que Municipalidad vamos a encontrar. También voy a tratar de lograr la Casa de la Mujer porque es un espacio muy necesario”.

Te puede interesar