Últimas noticias

Darío Menna: “Se vienen cosas muy importantes para Río Turbio”

El electo Intendente de la localidad habló sobre los resultados de las elecciones, las expectativas de la reactivación de YCRT y de la Central Termoeléctrica y el encuentro con la Intendenta Claudia Pavéz para conciliar la transición.

LA PROVINCIA 04/11/2019
menna
DARÍO MENNA FRENTE DE TODOS RIO TURBIO

Darío Menna, electo Intendente de la Localidad de Río Turbio, se refirió a los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre y manifestó que “la verdad que estamos felices y muy contentos por lo que conseguimos el 27 de octubre. La elección fue muy reñida y tuvo una diferencia de 10 votos nada más. Gracias al vecino pudimos obtener esta victoria”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que se vienen cosas muy importantes para Río Turbio porque tenemos un Gobierno Nacional que seguramente nos va a volver a dar la credibilidad que todos necesitamos y merecemos como Cuenca Carbonífera. Estoy convencido que se va a poner en marcha la Central Térmica que va a generar muchos puestos de trabajo”.

El electo Intendente destacó la reunión que tuvo con los sectores que participaron de las elecciones y aseguró que “el lunes convocamos a todos los sectores para empezar a trabajar en conjunto. Algunos sectores se acercaron como el de Nicolas Brizuela, el de Verón y el de Zulianni” y al ser consultado sobre la posibilidad de integrar varios de dichos sectores en su futuro gobierno, aseveró "es posible".

Por último, al ser consultado sobre si tuvo contacto con la Intendente Claudia Pavez, Menna afirmó que “me he comunicado con Claudia Pavez y mañana al mediodía nos vamos a juntar para saber como está la Municipalidad de Río Turbio y trabajar en el proceso de transición”.



Te puede interesar
Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.