Ethel Torres: “Quiero trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

PROVINCIALES 05 de noviembre de 2019
La electa Concejala por Encuentro Ciudadano en El Calafate, habló sobre el Concejo Deliberante, su proyecto para saber el presupuesto que maneja el Municipio y la idea de generar consensos con los demás ediles.
ETHEL TORRES ENCUENTRO CIUDADANO
ETHEL TORRES, CONCEJALA ELECTA DE EL CALAFATE

Ethel Torres, electa Concejala por Encuentro Ciudadano en la villa turística, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó: "La verdad es que tenemos una expectativa muy amplia. Queremos trabajar con los vecinos como hicimos durante la campaña y queremos hacer una Calafate Moderna”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el primer proyecto que vamos a presentar es el pedido de presupuesto que cuenta la Municipalidad y los convenios que tienen a Nivel Nacional y Provincial. Esto es para saber donde esta parado el Municipio y de ahí comenzar con los proyectos para mejorar la calidad de los vecinos”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Torres afirmó que “dentro del Concejo voy a trabajar en equipo, voy a debatir y consensuar. Voy a tratar de que nos organicemos para trabajar para el vecino y no como se viene haciendo hace tiempo que solo trabajan para el Intendente”.




Te puede interesar