El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

test-covid19

Repatriados: Dieron negativo los 13 testeos

LA PROVINCIA 29 de mayo de 2020

Finalmente resultaron negativos los hisopados que se realizaron a 13 de los pasajeros que arribaron esta madrugada a la ciudad capital. El Ministerio de Salud y Ambiente informó que hasta el momento se descartaron 625 casos en la provincia de Santa Cruz. 

Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

El electo Concejal de Río Gallegos por el Frente de Todos, manifestó que ya están trabajando junto al vecino para asumir el 10 de diciembre de la mejor manera posible. Además, aseguró que buscará recuperar la cultura de la ciudad y generar espacios para los jóvenes.

LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2019
FLORES EQUIPO
Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

Wilson Flores, electo Concejal de la ciudad de Río Gallegos, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que es un sueño hecho realidad. El martes tuvimos una reunión con Pablo y con mis compañeros que salieron electos para ponernos ya a trabajar de cara al 10 de diciembre”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estuvimos recorriendo los barrios que visitamos durante la campaña para que el vecino sepa que no fuimos solamente para la campaña, sino que el trabajo continúa. Pablo lo que nos pide es que sigamos laburando y estemos en la calle para el vecino”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Flores afirmó que “tenemos que recuperar la cultura para la juventud. Vamos a impulsar nuevamente la cultura en la ciudad. También vamos a generar espacios verdes y reabrir el Teatro Municipal. Luego vamos a genera un trabajo articulado con el Intendente y vamos a llevar adelante un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”.



Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias