Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

ELECCIONES 2019 05 de noviembre de 2019
El electo Concejal de Río Gallegos por el Frente de Todos, manifestó que ya están trabajando junto al vecino para asumir el 10 de diciembre de la mejor manera posible. Además, aseguró que buscará recuperar la cultura de la ciudad y generar espacios para los jóvenes.
FLORES EQUIPO
Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

Wilson Flores, electo Concejal de la ciudad de Río Gallegos, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que es un sueño hecho realidad. El martes tuvimos una reunión con Pablo y con mis compañeros que salieron electos para ponernos ya a trabajar de cara al 10 de diciembre”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estuvimos recorriendo los barrios que visitamos durante la campaña para que el vecino sepa que no fuimos solamente para la campaña, sino que el trabajo continúa. Pablo lo que nos pide es que sigamos laburando y estemos en la calle para el vecino”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Flores afirmó que “tenemos que recuperar la cultura para la juventud. Vamos a impulsar nuevamente la cultura en la ciudad. También vamos a generar espacios verdes y reabrir el Teatro Municipal. Luego vamos a genera un trabajo articulado con el Intendente y vamos a llevar adelante un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”.



Te puede interesar