Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

El electo Concejal de Río Gallegos por el Frente de Todos, manifestó que ya están trabajando junto al vecino para asumir el 10 de diciembre de la mejor manera posible. Además, aseguró que buscará recuperar la cultura de la ciudad y generar espacios para los jóvenes.

LA PROVINCIA 05/11/2019
FLORES EQUIPO
Wilson Flores: “Queremos un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”

Wilson Flores, electo Concejal de la ciudad de Río Gallegos, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que es un sueño hecho realidad. El martes tuvimos una reunión con Pablo y con mis compañeros que salieron electos para ponernos ya a trabajar de cara al 10 de diciembre”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estuvimos recorriendo los barrios que visitamos durante la campaña para que el vecino sepa que no fuimos solamente para la campaña, sino que el trabajo continúa. Pablo lo que nos pide es que sigamos laburando y estemos en la calle para el vecino”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Flores afirmó que “tenemos que recuperar la cultura para la juventud. Vamos a impulsar nuevamente la cultura en la ciudad. También vamos a generar espacios verdes y reabrir el Teatro Municipal. Luego vamos a genera un trabajo articulado con el Intendente y vamos a llevar adelante un Concejo de Puertas Abiertas para el vecino”.



Últimas noticias
Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

ff3ce7130254e395bd3508297e8e4e80_XL

Avanza el Proyecto de Desagües Pluviales en Río Turbio

LA PROVINCIA 13/03/2024

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, articuló la visita de investigadores del Instituto Nacional del Agua (INA) a Río Turbio, para el abordaje de la problemática de exceso de escurrimiento del suelo en la localidad.

657a7f3f-9920-4350-a0bb-06f40a9d009c

Audiencia en Buenos Aires por el futuro de YCRT

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades de YCRT se reunirán con representantes gremiales el 15 de febrero para abordar temas cruciales sobre el personal y el futuro productivo. La falta de respuesta de la Secretaría de Trabajo y la preocupación por los dineros de los trabajadores ponen en jaque la estabilidad del yacimiento.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.