Karina Gómez: “Queremos generar una transformación en Río Turbio”

ELECCIONES 2019 05 de noviembre de 2019
La electa Concejala de la Localidad de la Cuenca Carbonífera, habló sobre los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre, las complicaciones institucionales que vivieron todo este año y los proyectos que tiene planeado llevar adelante para sacar a Río Turbio adelante.
KARINA GOMEZ Y EQUIPO
Karina Gómez: “Queremos generar una transformación en Río Turbio”

Karina Gómez, electa Concejala de la Localidad de Río Turbio, se refirió a los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre y manifestó que “estoy muy contenta y agradecida. La verdad que de a poquito que voy cayendo en todo esto. Logramos tener a Darío Mena en la Intendenta y junto a mi compañero Matías logramos ingresar al Concejo. Estoy con mucho entusiasmo de poder generar una transformación en la Localidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que fue un año bastante complicado a nivel institucional porque tuvimos dos Intendentes y el Concejo estuvo un tanto parado. Ahora esperemos poder lograr cosas con el nuevo contexto político de Nación, Provincia y ahora Municipio”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante a partir del 10 de diciembre, Gómez afirmó que “lo primero que tenemos que hacer es volver a ver todo y aplicar las ordenanzas. Tenemos que modificar algunas ordenanzas. También tengo varias propuestas y proyectos personales. Queremos también llevar adelante todos aquellos proyectos que quedaron pendientes”.



Te puede interesar