El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

test-covid19

Repatriados: Dieron negativo los 13 testeos

LA PROVINCIA 29 de mayo de 2020

Finalmente resultaron negativos los hisopados que se realizaron a 13 de los pasajeros que arribaron esta madrugada a la ciudad capital. El Ministerio de Salud y Ambiente informó que hasta el momento se descartaron 625 casos en la provincia de Santa Cruz. 

Karina Gómez: “Queremos generar una transformación en Río Turbio”

La electa Concejala de la Localidad de la Cuenca Carbonífera, habló sobre los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre, las complicaciones institucionales que vivieron todo este año y los proyectos que tiene planeado llevar adelante para sacar a Río Turbio adelante.

LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2019
KARINA GOMEZ Y EQUIPO
Karina Gómez: “Queremos generar una transformación en Río Turbio”

Karina Gómez, electa Concejala de la Localidad de Río Turbio, se refirió a los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre y manifestó que “estoy muy contenta y agradecida. La verdad que de a poquito que voy cayendo en todo esto. Logramos tener a Darío Mena en la Intendenta y junto a mi compañero Matías logramos ingresar al Concejo. Estoy con mucho entusiasmo de poder generar una transformación en la Localidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que fue un año bastante complicado a nivel institucional porque tuvimos dos Intendentes y el Concejo estuvo un tanto parado. Ahora esperemos poder lograr cosas con el nuevo contexto político de Nación, Provincia y ahora Municipio”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante a partir del 10 de diciembre, Gómez afirmó que “lo primero que tenemos que hacer es volver a ver todo y aplicar las ordenanzas. Tenemos que modificar algunas ordenanzas. También tengo varias propuestas y proyectos personales. Queremos también llevar adelante todos aquellos proyectos que quedaron pendientes”.



Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias