ATE vs. SOEM: “Hay cosas que no se hacen y códigos que no se deberían romper”

SANTA CRUZ El miércoles
El secretario general del SOEM de Río Turbio cuestionó la intromisión de ATE para afiliar trabajadores en los Municipios de la provincia. Dijo que espera que la nueva comisión directiva de ATE en Río Turbio no vaya por ese camino. Para el dirigente "se rompieron códigos" y afirmó que fue "una traición".
JORGE BUSTOS 2
JORGE BUSTOS

Jorge Bustos, Secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) de Río Turbio, se refirió al plenario que presentó ATE (Asociación Trabajadores del Estado) con respecto a las afiliaciones por lo que manifestó: “Lo primero que se me viene a la cabeza es el año pasado cuando sufrimos el atropello del Gobierno Nacional de la mano de Omar Zeidán en donde empezaron con los retiros voluntarios encubierto y después echaron muchísima gente”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también me acuerdo cuando nos llamaban a conformar la Mesa Unidad Sindical Provincial y obviamente que cuando se hacen estos planteos molestan”.

Por último, Bustos afirmó que “hoy asumió la nueva conducción de ATE de Río Turbio. En estos días le voy a pedir una reunión para que me digan lo que van a hacer. Hay cosas que no se hacen, hay que ser una persona de buena fe y agradecido”.



Te puede interesar