El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

ATE vs. SOEM: “Hay cosas que no se hacen y códigos que no se deberían romper”

El secretario general del SOEM de Río Turbio cuestionó la intromisión de ATE para afiliar trabajadores en los Municipios de la provincia. Dijo que espera que la nueva comisión directiva de ATE en Río Turbio no vaya por ese camino. Para el dirigente "se rompieron códigos" y afirmó que fue "una traición".

LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2019
JORGE BUSTOS 2
JORGE BUSTOS

Jorge Bustos, Secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) de Río Turbio, se refirió al plenario que presentó ATE (Asociación Trabajadores del Estado) con respecto a las afiliaciones por lo que manifestó: “Lo primero que se me viene a la cabeza es el año pasado cuando sufrimos el atropello del Gobierno Nacional de la mano de Omar Zeidán en donde empezaron con los retiros voluntarios encubierto y después echaron muchísima gente”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también me acuerdo cuando nos llamaban a conformar la Mesa Unidad Sindical Provincial y obviamente que cuando se hacen estos planteos molestan”.

Por último, Bustos afirmó que “hoy asumió la nueva conducción de ATE de Río Turbio. En estos días le voy a pedir una reunión para que me digan lo que van a hacer. Hay cosas que no se hacen, hay que ser una persona de buena fe y agradecido”.



Te puede interesar

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias