Santiago Gómez: “Vamos a ayudar a Pablo para que le vaya bien en su gestión”

El ex candidato a Intendente en las últimas elecciones confirmó que se reunió con Pablo Grasso y que hubo interés del intendente electo en los proyectos técnicos mostrados en campaña para desarrollar la ciudad. Adelantó que continuará trabajando para hacer crecer su nuevo espacio político.

LA PROVINCIA 07/11/2019
GOMEZ Y LANESÁN
SANTIAGO GÓMEZ Y MOIRA LANESÁN

Santiago Gómez, candidato a Intendente en las últimas elecciones del 27 de octubre, se refirió a los resultados de los últimos comicios y manifestó que “la verdad que tenemos muchas ganas de seguir trabajando. Hemos analizado los resultados de las elecciones y sinceramente creo que hemos hecho una buena elección y eso nos motiva mucho para seguir adelante con este espacio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “creo que hoy la ciudad necesita de una transformación y en eso estamos trabajando. Vamos a ayudar al que le toque gobernar para que le vaya bien”.

Por último, al ser consultado sobre si se reunió con el electo Intendente, Gómez afirmó que “si me junte con Pablo ()Grasso y estuvimos tomando unos mates. Estuvimos charlando y él sabe que estamos a disposición desde nuestro espacio para que le vaya bien en su gestión”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto