Santiago Gómez: “Vamos a ayudar a Pablo para que le vaya bien en su gestión”

ELECCIONES 2019 07 de noviembre de 2019
El ex candidato a Intendente en las últimas elecciones confirmó que se reunió con Pablo Grasso y que hubo interés del intendente electo en los proyectos técnicos mostrados en campaña para desarrollar la ciudad. Adelantó que continuará trabajando para hacer crecer su nuevo espacio político.
GOMEZ Y LANESÁN
SANTIAGO GÓMEZ Y MOIRA LANESÁN

Santiago Gómez, candidato a Intendente en las últimas elecciones del 27 de octubre, se refirió a los resultados de los últimos comicios y manifestó que “la verdad que tenemos muchas ganas de seguir trabajando. Hemos analizado los resultados de las elecciones y sinceramente creo que hemos hecho una buena elección y eso nos motiva mucho para seguir adelante con este espacio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “creo que hoy la ciudad necesita de una transformación y en eso estamos trabajando. Vamos a ayudar al que le toque gobernar para que le vaya bien”.

Por último, al ser consultado sobre si se reunió con el electo Intendente, Gómez afirmó que “si me junte con Pablo ()Grasso y estuvimos tomando unos mates. Estuvimos charlando y él sabe que estamos a disposición desde nuestro espacio para que le vaya bien en su gestión”.


 

Te puede interesar