El SOEM de Río Gallegos llenó la sede sindical y entregó premios por el Día del Empleado Municipal

RIO GALLEGOS 07 de noviembre de 2019
Se entregaron 340 mil pesos en premios a los afiliados a la entidad sindical en el marco del Día del Empleado Municipal que se celebra este 8 de noviembre. Alejandro Vera, secretario de Finanzas de la entidad gremial puso en valor la iniciativa de la comisión directiva. La sede se llenó adentro y afuera del salón.
Ver galería SOEM 02
1 / 5 - Sorteos en el SOEM por el Día del Empleado Municipal

Alejandro Vera, Secretario de Finanzas del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a los sorteos por el Día del Empleado Municipal y manifestó que “vamos a llegar a 340 mil pesos. Los 300 mil fue recaudado por todos los afiliados del sindicato, no hace falta estar presente el día del sorteo ya que si salen ganadores nosotros lo llamamos por teléfono y obviamente decimos nombre, apellido y legajo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Por otro lado se van a sortear 40 mil pesos en premios para los compañeros que estén presentes”

Por último, al ser consultado sobre el balance del año para el sindicato, Vera afirmó que “este año hemos tenido muchísimos logros y todo se debe al acompañamiento de los compañeros. Hace una semana tuvimos la primera entrega de 40 viviendas que viene de un plan de 100 viviendas. También hemos llevado campañas de lentes. La verdad que ha sido un muy buen año para nosotros”.

 

Te puede interesar