Colegio de Escribanos: Jornada de Puertas Abiertas este sábado 9/11 con asesoramiento gratuito

RIO GALLEGOS 08 de noviembre de 2019
El evento se llevará a cabo en el horario de 10 a 13 horas en el Colegio de Escribanos ubicado en la calle Tucumán 52 de Rio Gallegos. Las personas podrán hacer sus consultas sobre diversos temas como unión convivencial, régimen de patrimonio, pactos de convivencia, testamentos y otros temas.
SILVIA PACHECO
SILVIA PACHECO

Silvia Pacheco, electa Presidenta del Colegio de Escribanos, se refirió a las elecciones y manifestó que “la elección fue en la Asamblea del pasado 31 de octubre. Hacía 4 años que estaba a cargo de la presidenta la Escribana Adriana López y el Consejo se renovó y resulte electa Presidenta”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la Jornada de Puerta Abiertas y aseguró que “mañana en el horario de 10 a 13 horas vamos a estar en el Colegio de Escribanos ubicado en Tucumán 52 para prestar servicios de asesoramiento notarial gratuito. En Caleta Olivia va a estar abierta la Delegación del Colegio de Escribanos para también prestar servicios. En la Localidad de Río Turbio la Escribana Bárbara de Cristófaro va a prestar asesoramiento en su escribanía”.

Por último, al ser consultada sobre los temas que se pueden tratar en la Jornada, Pacheco afirmó que “las consultas pueden ser sobre Unión Convivencial, Régimen de Patrimonio, Los Pactos de Convivencia, Testamentos, Autorizaciones de Conducir, Autorizaciones de Viaje para Menores y muchas consultas más”.





Te puede interesar