Castraciones de mascotas: “Vamos a terminar nuestra gestión con 15 mil cirugías”

RIO GALLEGOS 12 de noviembre de 2019
El titular del área de Bienestar Animal del Municipio confirmó que se reabrió la atención del quirófano fijo. Se mostró conforme con el trabajo realizado en el área y aseveró que se terminarán los 4 años de trabajo con alrededor de 15 mil castraciones de mascotas.
Ver galería BAN_CASTRAMOVIL_  (1)
1 / 3 - Basualto: “Vamos a terminar nuestra gestión con 15 mil cirugías”

Guillermo Basualto, Director General de Salud Pública y Bienestar Animal, se refirió al funcionamiento del quirófano fijo de la Municipalidad y manifestó que “hoy comenzamos nuevamente a operar acá en el quirófano fijo de la Municipalidad en el corralón 2. La verdad que estamos muy contentos porque fue largo el tiempo de espera”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “para sacar turnos puede llamar al 457366 a partir de las 08:00 horas hasta las 17. También cualquier consultada pueden hacerla a través de la página del Facebook que se llama División Veterinaria MRG”.

El Doctor destacó que siguen trabajando en los castra móvil y aseguró que “seguimos trabajando en los castra móvil y en el quirófano de la Municipalidad. Hoy operamos en el Barrio Bicentenario y en el corralón número 2”.

Por último, al ser consultado sobre los recursos, Basualto afirmó que “los insumos lo tenemos completos hasta finalizar nuestra gestión. Van a quedar insumos para cuando inicié la otra gestión”.



Te puede interesar