Caleta Olivia se prepara para festejar sus 118 años el próximo 20 de noviembre

Claudia Rearte habló sobre las actividades que se están programando para el aniversario. Habrá homenajes a antiguos vecinos, actividades deportivas y culturales inauguración de muestras y shows musicales como parte de las actividades.
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2019
CALETA OLIVIA
CALETA OLIVIA

Claudia Rearte, Supervisora de Cultura de la Localidad de Caleta Olivia, se refirió al aniversario de la Localidad y manifestó que “nos estamos preparando con muchas expectativas debido a que cumplimos 118 años. El lunes a partir de las 11 de la mañana vamos a realizar homenajes a 40 vecinos de la Localidad. Esto se va a llevar a cabo en las instalaciones del Centro Cultural”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el día 19 de noviembre a partir de las 16 horas tenemos prevista la inauguración de la Feria de Artesanos y Manualeros. Esto se va a realizar en las inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal, para que a partir de las 20 horas podamos iniciar los diferentes espectáculos”.

Por último, Rearte destacó las actividades que van a haber 20 de noviembre y afirmó que “el 20 vamos a tener el Tedeum que se va a realizar en la Parroquia San Juan Bosco. Luego vamos a tener el desfile cívico militar en la calle Fagnano”.



Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.