El SOEM no tiene novedades de la paritaria e insistirá en la reunión con el Ejecutivo

El secretario adjunto del SOEM habló sobre la postergada reunión de la paritaria salarial y adelantó que si no reciben la convocatoria del Ejecutivo, el gremio volverá a formalizar el pedido por nota. Además, habló sobre la aprobación del proyecto de la normalización de la Caja de Servicios Sociales.
LA CIUDAD14 de noviembre de 2019
87121_main1
SOEM RIO GALLEGOS

Oscar Coñuecar, Secretario Adjunto del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a la no convocatoria a paritarias y manifestó que “la verdad que no hemos tenido novedades en cuanto a la convocatoria salarial. La última novedad que tuvimos fue cuando Caminiti nos dijo que el Intendente no estaba en la ciudad por eso no nos habían convocado. Desde el Sindicato vamos a volver a realizar la convocatoria”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la paritaria salarial y aseguró que “la verdad que no descartamos la posibilidad de una nueva recomposición salarial, pero tenemos que escuchar y ver como se va a plantear la nueva paritaria salarial”.

El Secretario destacó que su gremio han sido uno de los pocos que han conseguido aumentos salariales durante el año y expresó: “lo que hacemos nosotros con el compañero Mansilla es trabajar para lograr que los empleados municipales tengan los mayores beneficios posibles”.

Por último, al ser consultado sobre que harán en caso de no obtener respuesta hoy, Coñuecar afirmó que “Si no tenemos respuesta en lo que queda del día, mañana a primera hora vamos a enviar una carta”.



Últimas noticias
webvero - 2026-08-31T130855.831

Iris Costa: “El mayor problema es que no hay consumo”

El Mediador
31 de agosto de 2026
La nueva presidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos se refirió a la crítica situación que atraviesa el sector. “Uno está sobreviviendo el día a día con deudas, con falta de ventas, no hay consumo”, advirtió.
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto