El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El SOEM no tiene novedades de la paritaria e insistirá en la reunión con el Ejecutivo

El secretario adjunto del SOEM habló sobre la postergada reunión de la paritaria salarial y adelantó que si no reciben la convocatoria del Ejecutivo, el gremio volverá a formalizar el pedido por nota. Además, habló sobre la aprobación del proyecto de la normalización de la Caja de Servicios Sociales.

LA CIUDAD 14 de noviembre de 2019
87121_main1
SOEM RIO GALLEGOS

Oscar Coñuecar, Secretario Adjunto del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a la no convocatoria a paritarias y manifestó que “la verdad que no hemos tenido novedades en cuanto a la convocatoria salarial. La última novedad que tuvimos fue cuando Caminiti nos dijo que el Intendente no estaba en la ciudad por eso no nos habían convocado. Desde el Sindicato vamos a volver a realizar la convocatoria”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la paritaria salarial y aseguró que “la verdad que no descartamos la posibilidad de una nueva recomposición salarial, pero tenemos que escuchar y ver como se va a plantear la nueva paritaria salarial”.

El Secretario destacó que su gremio han sido uno de los pocos que han conseguido aumentos salariales durante el año y expresó: “lo que hacemos nosotros con el compañero Mansilla es trabajar para lograr que los empleados municipales tengan los mayores beneficios posibles”.

Por último, al ser consultado sobre que harán en caso de no obtener respuesta hoy, Coñuecar afirmó que “Si no tenemos respuesta en lo que queda del día, mañana a primera hora vamos a enviar una carta”.



Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias