
Una por una, estas son las otras 24 prepagas que el Gobierno dio de baja
16 de enero de 2026Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.


El secretario adjunto del SOEM habló sobre la postergada reunión de la paritaria salarial y adelantó que si no reciben la convocatoria del Ejecutivo, el gremio volverá a formalizar el pedido por nota. Además, habló sobre la aprobación del proyecto de la normalización de la Caja de Servicios Sociales.
LA CIUDAD14 de noviembre de 2019





Oscar Coñuecar, Secretario Adjunto del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a la no convocatoria a paritarias y manifestó que “la verdad que no hemos tenido novedades en cuanto a la convocatoria salarial. La última novedad que tuvimos fue cuando Caminiti nos dijo que el Intendente no estaba en la ciudad por eso no nos habían convocado. Desde el Sindicato vamos a volver a realizar la convocatoria”.


En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la paritaria salarial y aseguró que “la verdad que no descartamos la posibilidad de una nueva recomposición salarial, pero tenemos que escuchar y ver como se va a plantear la nueva paritaria salarial”.
El Secretario destacó que su gremio han sido uno de los pocos que han conseguido aumentos salariales durante el año y expresó: “lo que hacemos nosotros con el compañero Mansilla es trabajar para lograr que los empleados municipales tengan los mayores beneficios posibles”.
Por último, al ser consultado sobre que harán en caso de no obtener respuesta hoy, Coñuecar afirmó que “Si no tenemos respuesta en lo que queda del día, mañana a primera hora vamos a enviar una carta”.





Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

En lo que va del año, apenas dos semanas, ya canceló 125 tras haber sobrevendido vuelos para los que no contaba con los aviones necesarios para garantizar la operación.





