Helados Tito se suma a la "Noche de las Heladerías" con promociones

La histórica heladería, será parte hoy jueves 14 de noviembre de la movida nacional que impulsa la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal.

LA CIUDAD14 de noviembre de 2019
IMG-20191114-WA0057

Cecilia García Castro, dueña de Helados Tito, se refirió a la "Noche de las "Heladerías" que se realiza hoy en todo el país por iniciativa de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal. y como forma de adherirse a la iniciativa, la firma local se sumará con excelentes promociones.

"La idea es ofrecer la promoción de la segunda unidad al 50% de descuento con la compra de baldes de 3 litros y un ponte de un kilo” aseguró.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Vamos a estar desde las 19 horas hasta el cierre que es a la 1 de la mañana”.

Por último, al ser consultada sobre que expectativas tienen este año con la noche de las heladerías, Castro afirmó que “el año pasado nos fue muy bien con la promoción, así que esperamos que este año sea igual o mejor”.



Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto