Helados Tito se suma a la "Noche de las Heladerías" con promociones

RIO GALLEGOS 14 de noviembre de 2019
La histórica heladería, será parte hoy jueves 14 de noviembre de la movida nacional que impulsa la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal.

Cecilia García Castro, dueña de Helados Tito, se refirió a la "Noche de las "Heladerías" que se realiza hoy en todo el país por iniciativa de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal. y como forma de adherirse a la iniciativa, la firma local se sumará con excelentes promociones.

"La idea es ofrecer la promoción de la segunda unidad al 50% de descuento con la compra de baldes de 3 litros y un ponte de un kilo” aseguró.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Vamos a estar desde las 19 horas hasta el cierre que es a la 1 de la mañana”.

Por último, al ser consultada sobre que expectativas tienen este año con la noche de las heladerías, Castro afirmó que “el año pasado nos fue muy bien con la promoción, así que esperamos que este año sea igual o mejor”.



Te puede interesar