El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Helados Tito se suma a la "Noche de las Heladerías" con promociones

La histórica heladería, será parte hoy jueves 14 de noviembre de la movida nacional que impulsa la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal.

LA CIUDAD 14 de noviembre de 2019
IMG-20191114-WA0057

Cecilia García Castro, dueña de Helados Tito, se refirió a la "Noche de las "Heladerías" que se realiza hoy en todo el país por iniciativa de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines de la República Argentina (AFADHyA). Se trata de la 35º edición de la Semana del Helado Artesanal. y como forma de adherirse a la iniciativa, la firma local se sumará con excelentes promociones.

"La idea es ofrecer la promoción de la segunda unidad al 50% de descuento con la compra de baldes de 3 litros y un ponte de un kilo” aseguró.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Vamos a estar desde las 19 horas hasta el cierre que es a la 1 de la mañana”.

Por último, al ser consultada sobre que expectativas tienen este año con la noche de las heladerías, Castro afirmó que “el año pasado nos fue muy bien con la promoción, así que esperamos que este año sea igual o mejor”.



Te puede interesar

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Convocatoria del #21S: “Un enfermero con antigüedad no supera los 44 mil pesos"

LA CIUDAD 14 de septiembre de 2020

El lunes 21 de septiembre se desarrollará en todo el país una movilización que protagonizarán los trabajadores de salud. Manuel Piris, referente de Enfermeros Autoconvocados del Hospital Regional, confirmó la participación local. Dijo que los sueldos del personal no se corresponden con la enorme responsabilidad que representa hoy ser un trabajador de la salud.

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias