"En cinco años y medio de gestión nuestro sindicato es la institución que más ha crecido en la provincia "

Así lo sostuvo el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó un recorrido en la obra que el gremio lleva adelante en el camping petrolero de Las Heras.

LA PROVINCIA 15/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-14 at 14.43.07 (2)

La imponente obra se encuentra con la primera etapa finalizado y avanzando en la segunda fase que comprende una superficie de casi 390m2 cubiertos y que estará equipada con materiales de primer nivel para desarrollar actividades aeróbicas, seminarios, y que contará con escenario, pantalla gigante, sonido ambiental y tendrá una capacidad para 350 personas sentadas.

En su recorrido, Vidal expresó su satisfacción por el gran avance del proyecto “Nos encontramos recorriendo el edificio del gimnasio de Las Heras, observando el avance en otra de las tantas obras comprometidas y prometidas alguna vez con los afiliados y la familia petrolera, esto me da mucha satisfacción y estoy agradecido porque demuestra también la unidad que hay en el sector”.

En este marco, el secretario general destacó el gran trabajo que viene realizando la institución en cada una de las localidades petroleras “En cinco años y medio de gestión, lo que ha crecido el gremio es imponente, es fuerte, es la institución que más ha crecido en la provincia, tiene las mejores obras, tenemos otros proyectos para ejecutar en la localidad de Las Heras, ya hemos aprobado el desarrollo de lo que será la construcción de la escuela que no es poca cosa y eso quiere decir que hay gente que trabaja con mucho esfuerzo y con muchas ganas”.

Construcción de viviendas

Claudio Vidal también se refirió al anuncio realizado días atrás que tiene que ver con un plan de viviendas para los trabajadores petroleros que no poseen casa propia, al respecto detalló, “Hemos comenzado a discutir en comisión directiva las 500 viviendas, 125 viviendas para cada localidad petrolera, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Rio Gallegos, es una inversión muy importante y estamos muy contentos porque el sindicato de petroleros privados santa cruz es un gremio fuerte que se sigue desarrollando y creciendo en beneficio de todos y vamos a seguir trabajando de esta manera porque estamos muy comprometidos con la familia petrolera y con la sociedad toda”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
ffc32e452e7b35eb419adbb622d321dc_XL

Producción busca poner en valor las Zonas Francas para el desarrollo e industrialización de Santa Cruz

LA PROVINCIA 15/01/2024

Por indicación del ministro de la Producción, Comercio e Industria, y en línea con los objetivos propuestos por el gobernador Claudio Vidal, desde la Subsecretaría de Coordinación y Monitoreo de Zonas Francas se está trabajando para potenciar el desarrollo expansivo de los centros comerciales santacruceños con el fin, además, de aumentar la operatoria a través de su industrialización para volverlas más competitivas.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.