Corte de Ruta 3 en la zona de Güer Aike por retiro de cartelería

La interrupción del tránsito está prevista para mañana martes 26 de noviembre, durante un lapso de dos horas desde las 10 hasta las 12 horas. Es para realizar trabajos de retiro de cartelería sobre la Ruta 3 en cercanías de Güer Aike.

LA CIUDAD 25/11/2019
PORTICO A REMOVER

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que el próximo martes 26 de noviembre se realizará un corte total de circulación, de 10:00 a 12:00 hs., en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 3 empalme con Ruta Nacional N° 40 (Unidad Operativa Güer Aike. Policía Caminera) y el puente sobre el río Gallegos, Ruta Nacional N°3.

Esta medida se llevará a cabo para que personal de Vialidad Nacional realice trabajos de remoción correspondiente a la estructura de pórtico para cartelería vertical.

Vialidad Nacional solicita a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal abocado al operativo de seguridad.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto