Blassiotto confirmó la llegada de los Lavagna al nuevo Gobierno nacional: "Es momento de ayudar"

SANTA CRUZ 26 de noviembre de 2019
El diputado provincial de Alternativa Federal confirmó la inminente llegada de Marcos y Roberto Lavagna al gobierno de Alberto Fernández. Dijo que "es momento de ayudar". También dijo cómo votará el jueves en la Legislatura al tratarse el Proyecto Provincial.
JOSE BLASSIOTO
JOSE BLASSIOTTO

José Carlos Blassiotto, Diputado Provincial, se refirió al presupuesto Provincial 2020 y manifestó que “la verdad que lo que yo pienso es en que van a gastar en materia funcional y en que van a invertir para que los ciudadanos de la Provincia tengan un mejor bienestar. Yo creo que en este último presupuesto las cosas se acomodaron un poco en la medida de que han reflejado un poco ciertas realidades ya que los últimos tres presupuestos de la Gobernadora han sido realmente ficticios y nunca fueron lo que han enviado a la Cámara”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “creo que tiene que haber un ajuste en tema salarial y es donde creo que necesita el Gobierno Provincial darle una dirección de dinero a los Estatales y más que ellos pueden llevar ese aumento”.

El Diputado Provincial habló sobre su trabajo en la Legislatura y aseguró que “la verdad que para mi es un honor y una gratificación ocupar un cargo público y más cuando es elegido por la gente. La verdad que también tuve una enorme experiencia como Ministro de Economía de la Provincia. Ahora después de cuatro años de un mandato como Diputado he tenido buenos matices y otros que no fueron tan buenos. Yo voy a seguir trabajando en política y voy a seguir impulsado nuestro sector que la verdad la gente ha apoyado mucho”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que Lavagna sea parte del Consejo Social y Económico, Blassiotto afirmó que “lo que está haciendo el Presidente Fernández es generar la mayor cantidad de consensos con los actores políticos que tienen una representación”.

"Yo hable hace unos días con Roberto Lavagna y me contó que tuvo el ofrecimiento del Ministerio de Economía de la Nación. También loa confirmación de que Marcos Lavagna llegará al INDEC. Es momento de ayudar, no lo veo mal, creo que el presidente electo está construyendo consensos con referentes políticos de importancia para el país" aseveró.




Te puede interesar