Alejandro Leal: “Estoy contento porque hemos logrado realizar muchas cosas en este año”

RIO GALLEGOS 26 de noviembre de 2019
El Concejal hasta el 10 de diciembre habló sobre el trabajo que realizó sobre su mandando dentro del Concejo Deliberante y manifestó que seguirá trabajando desde donde le toque para seguir colaborando con la sociedad.
ALEJANDRO LEAL
ALEJANDRO LEAL

Alejandro Leal, Concejal de Río Gallegos, se refirió a su trabajo en el Concejo Deliberante y manifestó que “la verdad que todavía sigo en el Concejo terminando de juntar algunas documentaciones y con respecto a la Cuenca Sarmiento y que esto me ha tenido ocupado con mayor intensidad de trabajo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estoy contento porque hemos logrado realizar algunas cosas en este año. Realmente estoy feliz de haber logrado la aprobación de la ordenanza de becas del Concejo Deliberante para aquellos que se dedican al desarrollo en materia de computación”.

El Concejal habló sobre que hará luego de terminar su mandato y aseguró que “el 6 de diciembre termina mi mandato e iré a mi casa para saber desde que lado puedo seguir colaborando y también ver si surge algo en el transcurso del tiempo. Todavía no he tenido charlas con ningún sector, pero soy una persona tranquila que no busca algo en lo personal, sino que busca poder ayudar siempre a la sociedad.”

Por último, al ser consultado sobre su apoyo a la legalización de la marihuana medicinal, Leal afirmó que “yo presenté el proyecto de ordenanza de adhesión de la Municipalidad de Río Gallegos a la Ley Provincial que adhiera a la Ley Nacional 27350 que es sobre este tema. En la última sesión se presentaron para la adhesión de esta Ley. Hace 4 o 5 meses que venía charlando sobre el tema y me he juntado con Jorge y Marita y trate de acompañarlos siempre en este sentido”.



Te puede interesar