El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Alejandro Leal: “Estoy contento porque hemos logrado realizar muchas cosas en este año”

El Concejal hasta el 10 de diciembre habló sobre el trabajo que realizó sobre su mandando dentro del Concejo Deliberante y manifestó que seguirá trabajando desde donde le toque para seguir colaborando con la sociedad.

LA CIUDAD 26 de noviembre de 2019
ALEJANDRO LEAL
ALEJANDRO LEAL

Alejandro Leal, Concejal de Río Gallegos, se refirió a su trabajo en el Concejo Deliberante y manifestó que “la verdad que todavía sigo en el Concejo terminando de juntar algunas documentaciones y con respecto a la Cuenca Sarmiento y que esto me ha tenido ocupado con mayor intensidad de trabajo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estoy contento porque hemos logrado realizar algunas cosas en este año. Realmente estoy feliz de haber logrado la aprobación de la ordenanza de becas del Concejo Deliberante para aquellos que se dedican al desarrollo en materia de computación”.

El Concejal habló sobre que hará luego de terminar su mandato y aseguró que “el 6 de diciembre termina mi mandato e iré a mi casa para saber desde que lado puedo seguir colaborando y también ver si surge algo en el transcurso del tiempo. Todavía no he tenido charlas con ningún sector, pero soy una persona tranquila que no busca algo en lo personal, sino que busca poder ayudar siempre a la sociedad.”

Por último, al ser consultado sobre su apoyo a la legalización de la marihuana medicinal, Leal afirmó que “yo presenté el proyecto de ordenanza de adhesión de la Municipalidad de Río Gallegos a la Ley Provincial que adhiera a la Ley Nacional 27350 que es sobre este tema. En la última sesión se presentaron para la adhesión de esta Ley. Hace 4 o 5 meses que venía charlando sobre el tema y me he juntado con Jorge y Marita y trate de acompañarlos siempre en este sentido”.



Te puede interesar

CAROLINA NEIL

La Cámara de Comercio formalizó pedido para reapertura de comercios

LA CIUDAD 13 de abril de 2020

Así los confirmó su presidenta Carolina Neil. La misma se presentó a la Ministra de Producción Silvina Córdoba. Dicha propuesta pide la reapertura de los comercios, pero tomando recaudos para no violar el aislamiento. Señaló que la situación del sector es crítica y que el pedido sea tomado como "período de prueba".

gimnasios 02

Paulatina reapertura de gimnasios municipales con actividades reducidas

LA CIUDAD 19 de junio de 2020

El profesor Cristian Smart, Director de Deportes y Juventud de la Dirección de Deportes y Actividades Físicas de la Municipalidad de Río Gallegos detalló cómo se viene trabajando. Por ahora no está habilitado el Natatorio Municipal. "Estamos trabajando en cuestiones administrativas antes de abrirlo" señaló.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias