


InfoMedia24 reconocido con el Premio "Alberto Raúl Segovia" 2019 en el Rubro Digital







Juan Carlos Silva, Productor y Editor de Infomedia24, se refirió al Premio Raúl Segovia en el rubro Digital y manifestó que “la verdad que fue mucho trabajo y sacrificio para volver realidad ese sueño que hoy es real y esta plasmado a través de Infomedia24”.
En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La verdad que Infomedia24 es muy jovencito. Tiene apenas cinco años de vida. Esta gran producción fue obra también de Samuel Márquez. Todas las nuevas tecnologías y los streaming fueron ideas de él”.
Asimismo, Silva agradeció al público y expresó: “La verdad que la gente nos acompaña muchísimo durante la noche cuando hacemos el noticiero”.


Por último, al ser consultado sobre como está conformado su equipo de trabajo, Silva afirmó que “el Staff completo de Infomedia24 es de tres personas que son las encargadas de hacer la producción de contenido de noticias; Gastón Rivas que es el camarógrafo y editor, Federico Muñoz y yo”.
“El mayor capital que tiene nuestra producción es el capital Humano”.






Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana


Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino





