El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

InfoMedia24 reconocido con el Premio "Alberto Raúl Segovia" 2019 en el Rubro Digital

Juan Carlos Silva, responsable del sitio se refirió al trabajo que desde hace 5 años vienen realizando para posicionar un producto periodístico de calidad. Agradeció a todos los que colaboraron para posicionar el producto a lo largo de estos años.

LA CIUDAD 28 de noviembre de 2019
SILVA
JUAN CARLOS SILVA

Juan Carlos Silva, Productor y Editor de Infomedia24, se refirió al Premio Raúl Segovia en el rubro Digital y manifestó que “la verdad que fue mucho trabajo y sacrificio para volver realidad ese sueño que hoy es real y esta plasmado a través de Infomedia24”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La verdad que Infomedia24 es muy jovencito. Tiene apenas cinco años de vida. Esta gran producción fue obra también de Samuel Márquez. Todas las nuevas tecnologías y los streaming fueron ideas de él”.

Asimismo, Silva agradeció al público y expresó: “La verdad que la gente nos acompaña muchísimo durante la noche cuando hacemos el noticiero”.

Por último, al ser consultado sobre como está conformado su equipo de trabajo, Silva afirmó que “el Staff completo de Infomedia24 es de tres personas que son las encargadas de hacer la producción de contenido de noticias; Gastón Rivas que es el camarógrafo y editor, Federico Muñoz y yo”.

“El mayor capital que tiene nuestra producción es el capital Humano”.




Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias