Rocío García: "Seguramente voy a pedir integrar la Comisión de Salud en la Legislatura"

La electa Diputada Provincial habló sobre los temas que espera poder trabajar en la Cámara de Diputados. Hizo un balance de su trabajo en el Ministerio de Salud y adelantó que pedirá integrar la Comisión en la Legislatura, ya que sostuvo "quedan muchos temas por tratar y resolver".

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (378)
ROCÍO GARCÍA

Roció García, electa Diputada Provincial, destacó el trabajo parlamentario que iniciará en la Legislatura Provincial y citó el trabajo sobre el digesto legislativo sobre lo que dijo “la verdad que hablamos con la Gobernadora de la importancia del digesto que se realizó y se hizo la presentación el otro día porque hay un montón de cosas que revisar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “me parece que haber tenido ese digesto legislativo es muy importante porque entras de otra manera a mejorar varias cosas. Hay muchas cosas por mejorar la cuestión de la Ley de Paridad de Género está presente en mi discurso, así que tenemos muchas expectativas por lo que viene”.

foto  (371)

Asimismo, habló sobre su trabajo en el Ministerio de Salud y aseguró que “la verdad que me voy contenta porque pudimos organizar y construir un equipo de salud. Hemos podido hacer el acuerdo social con las diferentes asociaciones”.

Por último, al ser consultada sobre si va a pedir una Comisión de Salud una vez que asuma, García afirmó que “seguro que voy a pedir una Comisión de Salud porque es algo que va a servir para hacer muchas cosas y reglamentar un montón de leyes que no se pudieron tratar”



Últimas noticias
Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto